sábado, 2 de junio de 2012

Barbie se viste de Reina del Carnaval Tinerfeño

Lo cierto es que este reportaje fotográfico ha estado dormitando demasiados meses y ya era hora de mostraros estas bellezas. Se trata de una exposición que tuvo lugar en el mes de febrero en Santa Cruz de Tenerife, en la cual 33 Barbies se vistieron con réplicas de los trajes de las Reinas del Carnaval, gracias al diseñador Frank Romero.

Esta muestra se hizo como homenaje a las miles de personas que trabajan en la confección y diseño de estos laboriosos trajes.

Las fotografías son obra de mi cuñado Víctor al que le estoy muy agradecida por acordarse de mi en estos simpáticos acontecimientos.

Espero que las disfrutéis tanto como yo y salgáis pronto del asombro que supone el ver a una muñeca de tales dimensiones con unos trajes tan bien realizados y tan complejos de hacer a esta escala.



Besitos y buen fin de semana.



5 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Qué barbaridad, me has dejado con la boca más que abierta! Cada Barbie luce increíble, aunque hay algunas que de verdad son mucho más espectaculares, de hecho, las palabras no reflejan bien toda la admiración que siento por la gente que tan detalladamente le ha elaborado el atuendo a cada una y qué buena onda (como diríamos en México, mi país de origen y que significa: algo muy agradable) de parte de tu cuñado, por las fotos son fantásticas!
    Te mando besitos desde Holanda y muchas gracias por compartirnos immágenes tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas, ¡que trajes! las fotos preciosas enhorabuena a tu cuñado. Los que más me han gustado han sido el de la foto número 6 de las alas de mariposa, la foto 12 negro y el último la foto número 19.
    El proximo año a ver si se animán con los trajes y se los hacen para Nancy.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA........ES IMPRESIONANTE SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD,NO SABRIA CON CUAL QUEDARME ME PARECEN TODOS PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  4. Bueno como rectificar es de sabios, me dice mi cuñado que las fotos las hizo mi hermana Elena jijijjijiji... Ya notaba yo el arte familiar en el foco ;-)

    Muchos besos familia.
    Gracias chicas por vuestras palabras, a mi también me encantan estas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Una exposición maravillosa! GRacias por compartirla. Besos

    ResponderEliminar