jueves, 31 de mayo de 2012

Parte de mi colección de Sindys

Esta es una de mis Sindys morenita con un vestido precioso en encaje negro con la falda roja por debajo. Ella es así, diferente, única...


La soñadora, rubita, jovial pero a veces se deja llevar por la imaginación: cree que jamás encontrará lo que anda buscando. Ella sabe que le falta algo ¿pero qué?


La más rebelde del grupo: una pelirroja de armas tomar.


Algo planean en la habitación junto a otra buena amiga, mientras mi Sindy morenita se relaja con otra compi en el salón.


Muy pronto os cuento lo que están tramando en una "Corthistorieta".

Besos y ¡Feliz día!



3 comentarios:

  1. ALGUNA DE MIS HERMANAS TENÍA ESTA MUÑECA
    ES LA QUE HUBO AQUÍ ANTES DE BARBIE

    ResponderEliminar
  2. Sí creo que son anteriores pero no me hagas mucho caso, que yo recién las conozco. Se que se fabricaron en Hong Kong e Inglaterra en los 60 y luego aquí, en España, las fabricó Florido.

    Son una monada!!

    Ando detrás de una Tammy pero están por las nubes. Estas Sindys es que estaban tiradas de precio.

    Y me han enamorado tanto que les he colocado un miniapartamento jejejejejejejeje...

    Me faltan por llegar otras 3, pero pronto contaré lo que traman.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia estas muñecas,son muy lindas!Si que se parecen a la 1º barbie!!
    Felicidades Ana.

    ResponderEliminar