sábado, 5 de mayo de 2012

Lucía estrena Mantón rojo

Hace tiempo tenía ganas de que Lucía completara su modelo de flamenca con un mantón. Pensé en uno bordado, un mantón de manila, pero realmente no quería que el mantón hiciese sombra al vestido, cosa por otro lado difícil de conseguir.


Pocos días después recordé el pañuelo que completa el modelo original de Famosa denominado Gatsby y me dije -"Ahí está la solución"-.

Gracias a mi amiga Merdeces de "Cosiendo sueños", -blog que muy pronto os presentaré en detalle-, a día de hoy, Lucía viste con mucho arte su ya conocido vestido de flamenca pero acompañado de un mantón rojo con flecos, que era justo lo que andaba buscando.


La Feria habrá terminado pero esta niña se ha hecho profesora de sevillanas ;-) y no se quita su vestido ni a la de tres.

Besotes.



3 comentarios:

  1. Pues le queda que ni pintado, el contraste con el vestido es precioso, por cierto el traje es una maravilla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es maravilloso y combina a la prefección con el mantoncillo rojo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. HOla, Ana. La combinación beig y rojo en un traje de flamenca queda muy fina y elegante. Yo la he tenido en mi propio traje hace ya años y sigue siendo uno de mis preferidos. Hace tiempo que no nos vemos ni charlamos. Besos.

    ResponderEliminar