sábado, 5 de mayo de 2012

Libros de firmas para dos bodas

Estos días, y tras pasar con éxito la avalancha de encargos de última hora para Comuniones, he incorporado a mis quehaceres scraperos los detalles, tarjetas y demás preparativos que conlleva una boda, elaborando dos libros de firmas para dos parejas amigas.

Se han personalizado a gusto de ambas parejas, recurriendo en ambos casos a la sencillez.

En el caso de Paco y Yolanda, a la que conozco desde hace años, tenían dos premisas básicas: 

  • Nada recargado.
  • Nada de corazones. 

Se optó por un libro que tocase la naturaleza y las ilustraciones elegidas fueron algún arbolito, alguna flor muy sutil y una simpática pareja de pajaritos. Se trata de un regalo realizado con mucho cariño y eso espero que se note. Muy pronto llegará a sus manos.


En el caso de Manolo y Lili, pareja amiga de mi marido y por tanto mía ;-), pues los conocía menos en gustos y hemos tenido que hablar más. Muchas preguntas, muchos intercambios de fotos... hasta encontrar algo que se acercase a sus gustos.

El trato con Lili ha sido muy fácil porque es una chica encantadora, que se abre fácilmente. En todo momento ha habido franqueza y confianza por ambas partes. La premisa básica:

  • Primar lo masculino ante lo femenino.

Por eso se optó por no usar ni cintas de raso, ni bordados, ni fotografías recargadas. La portada del libro la tenían clara desde el primer momento: un precioso grabado del mapamundi.



Muy pronto también llegará hasta sus manos y espero que ambas parejas lo disfruten tanto como yo lo he hecho cuándo lo realizaba, pensando en su GRAN DÍA.



2 comentarios:

  1. Hola maja!!
    Estamos deseando ver el libro, seguro que está muy bien, el que nos enviaste "de prueba" nos gustó mucho.
    Lo más bonito ha sido el cariño que has demostrado hacía nosotros.
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace falta es que paséis un día estupendo y lo disfrutéis ;-)

      Besotes, amiga.

      Eliminar