lunes, 16 de abril de 2012

Mi pequeño mundo "Sindy"

No puedo resistirme a enseñaros la camita de mis Sindys.

Tanto la cama, como el colchón así como la preciosa colcha realizada en Patchwork ha sido una petición personal a la tienda "minifications" en Etsy. 

Conocí hace tiempo el lindo trabajo que realiza Cheryl con la madera, y yo quería una de sus camas talladas en tamaño Sindy. Ella las realiza para Barbie, que aunque tiene medidas similares no es exactamente lo mismo. Por el espacio que yo tenía disponible para la cama teníamos que tener en cuenta, además, que no sobrepasara nunca los 29 cm de larga.

Tras varios correos -en inglés- y entrega de diferentes fotos de lo que yo andaba buscando, llegamos hasta este modelo (ver fotos) y ella encantada pues creo que es la primera vez que hace este tipo de colcha y juego de cama, el cual me lo hizo como favor personal.

La colcha es una pasada, pues yo la quería reversible en color chocolate y del otro lado que no hubiese ningún cuadrito en tono rosa, que lo odio, ni rojo, pues de este último tono es el picardías de la Sindy sexi que se tumbaría en esta preciosidad.

Este es el resultado (estas primeras fotos están realizadas por Cheryl en su casa estadounidense):



¿A qué es una monada? Ya está completa mi casita para Sindy... pues la cocina, el baño, etc, quedan en la parte de atrás ... jejejejejejejejeje... ohhhhhhhhhhhhhhhh... justo lo que no se ve jijijijijijij... Ains, ¡Cuánto me voy a ahorrar!



Comencé a ver vuestros comentarios y no quise malentendidos ni méritos que no son míos -en esta ocasión- jejejejejeje...

Abrazos.


8 comentarios:

  1. con lo dificil que es el pasguo y mas en esa miniatura, una monada que la difrutes. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver ... que la cama no la he hecho yo, no el juego de sábanas tan poco. Todo es obra de "minifications" que hace verdaderas maravillas:

      http://www.etsy.com/shop/minifications?ref=pr_shop_more

      Eliminar
  2. Aun tengo mi Nanci de cuando era pequeña, le hací yo misma los vestiditos, pero claro nada comparado con lo que tu haces, me ha encantado, me añado a tus participantes.
    me gustaría que visitases mi blog, apenas estoy empezando y si tienes alguna sugerencia me gustaría que la hicieses. Besos
    lauclads.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son una monada! que digo ¡una preciosidad! la casa te está quedando de lujo...he visitado la tienda que cosas más bonitas tienen.
      Besosssss.

      Eliminar
  3. Esta preciosa la camita!!!!!!Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de cama!!!! Completita y monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la camita y su ropa. Te está quedando una habitación chulísima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya la quisiera yo para mi jijijijij... no me puedo quejar pero cada vez que miro a la Sindy con los pies el el puf, me dan ganas de sentarme yo ;-).

    La cama es una preciosidad, a ver si hago más fotos en detalle, es que la madera está trabajada con tal delicadeza.

    No paro de mirarla!.

    BESOS Y ABRAZOS EN LAS PIERNAS Y EN LOS BRAZOS.
    Así se despedía siempre una amiga mía, nunca lo entendí pero resulta simpático jijijijijijij...

    ResponderEliminar