domingo, 11 de marzo de 2012

¡Viento en popa y a toda vela!

Hola!!!


Bueno pues el premio de Susanna va directo a su casa y en esta semanita lo recibirá seguro ¡Dios mediante! Isabel no se acaba de decidir por el colgante jejejejejejejeje... y entre este follón la otra Susana -esta vez con una n- se pensó -al ver la imagen del globito con los nombres de Susana e Isabel- creyó que ella había sido la ganadora. ¡Menudo lío!

A estas alturas y en espera de que Isabel se decida, TODOS los demás asuntos referentes al sorteo están finiquitados. Nada que la administración de "El búho dormido" no pueda resolver ;-).


Por otro lado, he estado algo alejada del blog porque sigo con varios encargos de Recordatorios de Primera Comunión. 


Algunos ya están terminados, otros incluso han llegado a su destino y otros aún se están gestionando.

Para ser el primer año que hago este tipo de trabajo, estoy contenta y sumamente agradecida a TOD@S aquellos que siguen confiando en mi trabajo.

Tengo la cabecita repleta de ideas y con muchas ganas de comenzar con nuevos retos y trabajos. Una vez me aclare os iré contando.

Gracias por pasar un ratito por mi casa. 

¿Té o café?


Saludos.


r />

5 comentarios:

  1. ME ALEGRO DE QUE VAYAS TENIENDO TRABAJO ,PORQUE LAS TARJETAS SE VEN DE LO MÁS COQUETAS

    ResponderEliminar
  2. hola wapa , te decia en el mail que uno de mariposas , por ejemplo y con mi nombre ok?se que tendras buen gusto ok?

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Aqui la Susana con una n que se hizo un lío, pero Ana tuvo el superdetallazo de enviarme un colgante para mi hija. Miles de gracias!!! Está encantada con él y le lleva a todas partes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué menos Susana! Y yo encantada de que le guste.

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Ya han sido enviados y recibidos los dos premios y tanto a Susanna como a Isabel les han gustado mucho y eso me hace feliz.

    y recordad... ¡son baratitos! si queréis encargar alguno para regalo y lo envuelvo y todo.

    Besos y un abrazo muy fuerte.
    Ana

    ResponderEliminar