domingo, 25 de marzo de 2012

Una iniciativa solidaria a la que no queremos faltar

La propuesta surge con motivo de la próxima celebración del día de San Jordi (23 de abril), en el cual, y según reza la tradición, se regalan libros y rosas.

El reto que nos proponen desde 3Flowers consiste en crear puntos de libro infantiles, si estos van acompañados de una tarjeta mejor que mejor y si a esta le ponemos un bonito mensaje todavía mejor, porque estos puntos de libro serán repartidos entre los niños ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Deu el día de Sant Jordi.

 

Hay que conseguir 150 y "El búho dormido" participará realizando durante esta semana 5 puntos de lecturas con sus tarjetas correspondientes. ¡Esperemos que nuestro pequeño granito de arena sirva de ayuda! 
Más información, aquí.

Saludos.




6 comentarios:

  1. linda idea!!
    yo solo espero que los míos lleguen a tiempo
    estamos TAN lejos!!
    vivo en Santiago de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina es muy lindo por tu parte que te unas a esta causa viviendo tan lejos, así pues ¡Ten confianza! Yo estoy segura que llegarán.

      Gracias por tu visita.
      Un abrazo muy fuerte.
      Ana

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias en nombre de 3flowers retos de tarjetas por uniros a esta iniciativa solidaria y llena de ilusión!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras. Comenzaré hoy mismo y en un par de días os pido la dirección para su envío.

      Me encanta vuestra idea.
      Suerte y un fuerte abrazo!!
      Ana

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa , a esto no me puedo apuntar porque estoy aquí haciendo muñequitas para el mercadillo por la misma causa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen muchas iniciativas para ayhudar a los demás y todas igual de humanas e interesantes. Sigue con tus muñequitas que luego paso a verlas.

      Besotes amiga.

      Eliminar