jueves, 15 de marzo de 2012

Un homenaje Real

Anteriormente os presentamos, dentro de nuestra colección otoño/invierno para Nancy, una serie de abrigos inspirados en los que luce la Reina Isabel II de Inglaterra.

En esta ocasión, las brillantes manos de nuestra creadora, diseñadora y alma del atelier de "El costurero de mimbre"; mi mami, no se ha marchado tan lejos para realizar dos diseños muy singulares, inspirados en el vestuario de nuestra Reina, Doña Sofía y en el de Doña Letizia, respectivamente.

Ambos cuentan con la seda y el encaje como materia prima.

El diseño inspirado en Doña Letizia es un vestido, de corte entallado por encima de la rodilla, totalmente de encaje en color naranja. El vestido va totalmente forrado con seda del mismo color que el encaje, a excepción de las mangas, las cuales dejan los brazos de Nancy semidesnudos. La cartera o bolsito de mano se ha realizado en color dorado, que contrasta a la perfección con el atrevido, y a la vez elegante, color naranja del diseño.

Para el caso de la réplica o inspiración en el amplio vestuario de nuestra Reina, Doña Sofía, se ha elegido realizar un traje de chaqueta en tono chocolate y dorado. La falda, por debajo de la rodilla le da un carácter sobrio al diseño. La chaqueta, adornada con unos delicados botones de fantasía floral, está realizada totalmente en encaje y forrada en seda color chocolate. En esta ocasión se ha optado por realizar la cartera a semejanza del modelo, acorde con un estilo más clásico y formal.


Gracias mami, eres un tesoro y un baúl repleto de ingenio e ideas.

Esperamos que os gusten.
Saludos.


* NOTA: Estos modelos se encuentran dentro de nuestra última colección "Divina de la muerte".


6 comentarios:

  1. Tienes una mami que es toda una artista!!!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. vAya pedazo de modelazos.. me gustan los dos
    la mami es toda una modista de altura

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los dos,pero me decanto por el ultimo,me gusta muco el corte que tiene!besos.

    ResponderEliminar