jueves, 15 de marzo de 2012

¡Ains, cuánto relax!...

¿Relax? jijijijij...  ¿Qué es eso?

Estos días sólo pueden hablar de tranquilidad y paz mis Sindys, porque lo que soy yo ¡ESTOY QUE MUERDO!

Ellas sin embargo, llegan a casa, se hacen amigas siendo una española y la otra inglesa... y van y estrenan braguitas gracias a Shirley, de Florida.


Se ponen guapas y coquetas con los diseños realizados por Jessica de Jacksonville -también en Florida- y se tiran en su nuevo sofá que con tanto amor les ha realizado Alice que vive en Georgia ¿pero esto qué es?  


Definitivamente, y muy sutilmente, se están haciéndo un hueco en mi colección y es que... ainssssss ¿no os parecen lindas?... 



Hace algún tiempo me dió por investigar otras muñecas que no fuesen Nancy, no se, quizás simple curiosidad. Así fue como descubrí a Carina, Lissy, Soraya y... ¡SINDY!

Sindy me ha enamorado tanto que ya tengo dos en casa y vienen de camino alguna más. Además hay algunas que se pueden conseguir a precio de risa en Inglaterra.

"El costurero de mimbre" no hace diseños para muñecas de este tamaño y, por norma, las Sindys que yo compro están desnudas. Me puse a investigar y descubrí con grata sorpresa que le valen la mayoría de trajes de Barbie, sin embargo, los trajes originales que me gustan o bien son muy caros o tienen demasiados brillitos que acaban por manchar la goma de la muñeca. En este sentido fue una suerte descubrir a Jessica, de Jacksonville -Florida, United States- (http://trailscrafts.wordpress.com/) que hace unos diseños super lindos. Las telas que emplea son muy alegres y el corte de sus patrones muy favorecedores.

Le he comprado tres, de momento, y estoy muy satisfecha con su amabilidad y con la calidad del producto.

Ya os hablaré del super sofá con puf, un diseño exclusivo para mis niñas: ligero, bonito y razonable en precio. Eso sí, del otro lado del charco.



Y sí, veis bien, mi colección se ha expandido en espacio, sin embargo tengo menos muñecas ¡Cuestión de supervivencia!

Besotes.




3 comentarios:

  1. UYYYYYYYYYY pues si hay que cruzar el charco para el sofa!!!! jaja,muy bonitas tus nancys!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijijij... no hace falta Imanara, que Merchina los hace preciosos.

      Pero es que una se va de shopping, ya sabes...la Fifth Avenue y hemos muerto jijijijijijij...

      Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Son preciosas y las braguitas una monada.

    ResponderEliminar