miércoles, 8 de febrero de 2012

Nuestro primer sorteo "Agradecimiento" cuenta con dos premios

Hay veces que se celebran aniversarios, cumpleaños o simplemente fechas especiales para realizar un regalo, yo he decidido realizar un sorteo con motivo de mi satisfacción personal con respecto a este blog.

Por todas aquellas personas que han confiado en mi y por todas las que lo harán en un futuro no muy lejano, deseo sortear dos lotes ¡SÍ DOS!, en concepto de mi total agradecimiento.

Voy a presentar los lotes o premios y a continuación explicaré cómo participar en este sorteo, el cual confío sea de vuestro interés.

Primer premio:
El lote se compone de varios productos de belleza tales como un aromático jabón de la firma "A loja do gato preto" una agradable crema de manos de la firma "L'Occitane", varias muestras de perfumes, unas gafas de sol con protección UVA y un espejo para el bolso cortesía de "Max Factor"... un marcapáginas creado por "El búho dormido" y un colgante realizado en cristal con el cordón de cuero y con el nombre que la ganadora elija. Se entregan TODOS los productos, cajas y envoltorios que ves en la imagen, salvo la cadena con el nombre, la cual se realizará de forma artesanal y personalizada.

Segundo premio:

El lote está compuesto por: una muestra de jabón natural, una muestra de "Agua de Rocío" un kit de costura de viaje y un colgante realizado en cristal con el cordón de cuero y con el nombre que la ganadora elija. Se entregan TODOS los productos, cajas y envoltorios que ves en la imagen, salvo la cadena con el nombre, la cual se realizará de forma artesanal y personalizada.

Requisitos y bases para participar en el sorteo:

  1. Ser o hacerte seguidor del blog públicamente. Necesito que tengas habilitado el perfil para hacer las comprobaciones pertinentes.
  2. Dejar un comentario únicamente en esta entrada, incluyendo en él tu nombre, E-Mail y una palabra que te defina.
  3. Llevarte el premio a tu blog, haciendo referencia a él en una entrada o bien poniéndolo en tu barra lateral, como te sea más cómodo.
  4. El sorteo es a nivel nacional.
  5. No se admiten anónimos.
  6. Si eres menor de edad y resultas uno de los premiados debes tener permiso de tus padres o tutores para poder facilitarnos tu dirección y poderte hacer entrega de tu premio.
  7. Ambos premios se enviarán mediante correo certificado o paquete azul a través de Correos.
¡Es muy sencillo! ¿te apuntas?

La lista de participantes se mostrará mediante una entrada en este blog el día 28 de febrero, tras haber cerrado la inscripción a dicho sorteo. Dicha inscripción finaliza el propio 28 de febrero a las 14:00 hora.

El sorteo tendrá lugar el próximo 29 de febrero a las 20:00 horas.

Espero que participéis y os deseo mucha suerte.

Abrazos.



36 comentarios:

  1. Hola gracias por esta oportunidad y felicidades por tu blog.
    Neus
    perlarara18@hotmail.com

    Palabra que me define: Dulce

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:
    También me vas a tener de seguidora en este blog. A mí también me encantan los trabajos manuales, pero de momento me conformo con admirar lo que otr@s más expertos saben hacer. Y en este blog hay mucho.
    Besos.
    mgarridolanda@gmail.com
    palabra que me define: época

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos preciosa.
      ¡Qué tengas suerte! y me alegro de verte aquí, allí y en todos sitios ;-)

      Eliminar
    2. Hola.
      Hoy por fin he conseguido llevarme el cartel del sorteo para ponerlo en el lateral de mi blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu generosidad,yo ya te sigo hace tiempo y me gusta mucholo que haces
    besos
    pzcandelaria@yahoo.es
    muñequita

    pongo el enelace en mi blog

    ResponderEliminar
  4. me encantan los regalos!!!
    y me encantaría participar ,pero hay un requisito que no puedo cumplir , y es el del perfil , tengo razones personales para no poner la lista de todos los blogs que sigo de hecho ni siquiera aparecen todos los que yo tengo ,solo los dos principales
    de todos modos me apunto ,me hago seguidora, y te pongo en mi blog
    ANILEGRA anilegra@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación. Lo entiendo.
      Entras en sorteo

      Pero ¿Qué palabra te define?
      jijijijijij...es parte del juego ;-)

      Besitos.

      Eliminar
  5. hola , me manda galera jejejejejeje , y yo como una manda que soy me encantaria participar en el sorteo ok?, ya que te he descubierto se seguire jeje , bueno y la palabra que me define es TESTARUDA,y por su puesto te pongo en mi blog ok?.

    ResponderEliminar
  6. Aichhh que se me olvido mi mail es:isa_silvaros@hotmail.com
    me llamo isabel silva rosado y mi blog es Elosomanolo.blogspot.com, espero que os guste , por cierto ya te puse en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Isabel. Me daré una vuelta por tu blog y te cuento.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  7. Hola Ana, estaría encantada de participar en el sorteo pero no tengo blog.... pero lo compartiré encantada en mi perfil de Facebook, vale? jjajjajaa
    Por si acaso dejo mis datos:
    Noelia Nevado
    noenevill@hotmail.com
    habladora (o como decimos en el pueblo "cascanta" jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Noelia. Ya he visto que lo has compartido en el Facebook y para las personas que no tenéis blog también vale y estoy encantada de tu visita y de que participes.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola:
    Que manos teneis, me he dado un buen paseo por tu blog y es genial.
    EMAIL:joseymarisol2001@hotmail.com
    PALABRA:SOÑADORA

    ResponderEliminar
  9. TE HA QUEDADO UN CARTEL PRECIOSO ,AHORA MISMO LO CAMBIO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  10. Nosotras evidentemente tenemos que participar... cómo nos vamos a perder esta oportunidad??? jejeje
    Creo que la palabra que mejor nos define es: VERSÁTILES.

    Corriendo corriendo nos vamos a nuestro blog a compartirlo!!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss... ya os echaba yo de menos.
      Qué no se olvide esa mención en vuestro blog jijijijij...

      Gracias y suerte!

      Eliminar
  11. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites, también estoy de sorteo. Me hago seguidora.¿La palabra que me define? Risueña je,je....
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. alba maria gonzalez muñoz
    almagomu@hotmail.com
    EMPRENDEDORA

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantan los regalos.
    Nombre real: PILAR RODRIGUEZ PRADO
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    Comparto en mi muro de facebook y en twitter
    Palabra que me define: Cabezona (soy Tauro)
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Mónica Herrerías
    email mherrerias7@hotmail.com
    Palabra que me define entusiasta

    ResponderEliminar
  15. Liliana., me apunto mi blog http://rosi-bisuteria.blogspot.com/ te llevo el logo al blog para que se apunte mas gente.
    Palabra que me define, impaciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me he dado una vuelta por tu blog! Haces cosas muy lindas, pero necesito un ratito más largo para saborearlo ;-)
      Gracias y suerte!!

      Eliminar
  16. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu trabajo Ana, es una maravilla todo lo que haces, hace tiempo que te sigo junto con tu otro blog de Nancys y disfruto mucho visitándote.

    Mi correo es: susannabm@hotmail.com y la palabra: AUTENTICA

    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Acabo de conocer tu blog y aún estoy babeando con las cosas tan lindas que haces. Encima llego cuando estás de sorteo, que suerte!!
    Me apunto!! Me llamo Susana y aunque es dificil elegir una única palabra que defina a una persona... una de ellas podría ser: inquieta.
    Ya te puse en mi barra lateral, quedas invitada a mi blog siempre que quieras: www.retales-de-vida.blogspot.com
    Y mi email por si por una casualidad resulto ganadora es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y mucha suerte!!

      Uhmmm....¡te voy a matar!
      Me he metido en tu blog y es un peligro...¡tiene todo una pinta de muerte!

      En cuanto tenga más tiempo me sumerjo en tus cosillas ;-)

      Saludos

      Eliminar
  18. Yupy!!!

    Esto se anima y cada vez va quedando menos.
    Gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo ya soy seguidora tuya y cuando llegue mi hermana a su casa le pediré que coloque el cartel del concurso, (es que yo no se, la parte tcnica del blog la lleva Arien...espero que nos de tiempo)yo me definiria como "Risueña" siempre le pongo al mal tiempo buena cara.
      elanor.ainur@gmail.com
      Besosssssss.

      Eliminar
  19. LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO HA FINALIZADO.

    Gracias tod@s los particopantes y suerte.

    ResponderEliminar