martes, 14 de febrero de 2012

¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!!



5 comentarios:

  1. Preciosas las tres, a cual más linda...son como postales que me encantaría recibir, jejeje.
    ¡Feliz San Valentin a tod@s.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita estan las niñas ,no se cual es mas linda felicidades

      Eliminar
    2. Gracias chicas!. Con estos diseños participamos en el concurso de Famosa, pero no quería dejar de mostárlos hoy en nuestra página.
      Los tres son diseños nuestros: "Resplandor azul", "Luciérnaga" y "Cabaret"

      Tengo que poner más fotos de este tipo porque no veais la que monté en la terraza el otro día, casi me hice un estudio de fotografía jejejejeje... menos mal que tengo un parque delante y tengo a mis vecinos retirados, porque de no ser así pensarán que estoy como una regadera jejejeje...¡venga sacar muñecas! y muebles pequeños y ramitos de flores jijijijijij...¡una dulce locura! ;-)

      Besotes chicas.

      Por cierto, se me está ocurriendo una idea macabra para que podamos participar todas las amigas de Nancy ;-)

      Eliminar
  2. Que lindos modelitos!!!!!!!!
    Me encanta el morado!!!!Es divino y glamuroso!!!!!Besotessssss.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! he visto tus fotos en el concurso! qué tal? tuviste suerte? yo particpe pero nada. espero que tus diseños ganasen! un muak

    ResponderEliminar