martes, 28 de febrero de 2012

Famosa apuesta por la venta de conjuntos sueltos, aunque sea para la Nancys New

Muchos coleccionistas andamos revolucionados e impacientes con la novedad del año: la reedición de la Nancy Faralaes, mientras tanto la Empresa no para en lanzar nuevas Nancys junto a un par de nuevos amiguitos para ella; Lucas y Susi-ly, que se unen a Anabella.

 
La novedad está en que cada vez es más frecuente que Famosa saque al mercado packs de ropa y complementos sueltos, que aunque enfocados hacia la Nancy nueva le sirven, a excepción de los zapatos, a nuestra querida Nancy clásica. Este hecho es el que da pie a pensar si Famosa lanzará packs de colección para Nancy clásica. Ilusionante ¿verdad?




De momento seguimos a la espera de nuevas noticias por parte de Famosa sobre los detalles de la próxima Nancy reedición.

¿Qué os parecen estas novedades?



6 comentarios:

  1. Pues esos modelos tan alegres a nuestra clasica le quedarian estupendos!!!!!!!!!!!besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue que a mi peque en cuanto se entere le va a dar algo, como ella tiene de las dos las va a combinar...todacia no se lo voy a enseñar o sino no va a ver quien la aguante ¡con lo que le gusta la ropa!
      Besossssss.

      Eliminar
    2. Elanor me has dejado un mensaje en el enlace: http://elcosturerodemimbre.blogspot.com/2012/02/feliz-dia-de-andalucia.html?showComment=1330458499646 pero lo he borrado sin querer joooooooooooooooooooooooooo............. y le echabas un piropazo a mi Lucía jejejejejejeje.

      Lo siento.

      Gracias por tu visita.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola, me gusta sobre todo el conjunto de camiseta marrón y pantalón rosa, y el nuevo Lucas me parece una chica. Ahora como tu dices a esperar para saber más sobre la nueva reedicíon y la comunianta 2012 ¿será diferente?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los conjuntos en marrón, pero no que le pongan el nombre nancy a todo

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que los tres primeros, los que evocan a tres de los elementos fundamentales de la vida: tierra, mar y aire, me encantan, sólo que vienen con muñeca incluída jooooooooooo....

    ResponderEliminar