martes, 21 de febrero de 2012

Dos nuevos intercambios con dos buenas amigas

Hoy nos hemos levantado con la feliz noticia de la confirmación por parte de Famosa, a través de su página/grupo oficial de Facebook de que: "La Nancy de colección para este 2012 es la Nancy Flamenca", la cual verá la luz a finales de marzo o principios del mes de abril.

Por mi parte debo decir que estoy deseando ver fotos oficiales, pues me encanta lo que he visto de momento, pero como la vida sigue os voy a presentar dos de mis últimos intercambios.

- El primero de ellos ha sido con Eva, desde la ciudad Condal, quien me ha conseguido este genial equipamiento del "Fútbol Club Barcelona" para Beatriz, una de mis Nancys más forofas. 

Lo mejor de todo es que la camiseta es la del jugador nº 10 y ¿quién es? jijijijij...

¡Gracias Eva!, no se si le ha gustado más a mi Nancy o a mi marido ;-)

Eva eligió uno de nuestros modelos de corte sesentero pertenecientes a la colección recientemente estrenada "Divina de la muerte".


- El segundo intercambio no estaba previsto, surgió en una cita que tenía pendiente con Sandra Méndez de "Sandrín Fashión". Me enseñó sus creaciones en fieltro para Nancy y Lesly y le dije -"¿Qué te parece si el vestido que me has encargado no te lo cobro y me quedo con uno tuyo para mi Lesly?"-. Dicho y hecho.



Me encantan los intercambios.
Besitos

9 comentarios:

  1. Muy chulo!!!
    Aunque no sea de mi equipo jeje,besotes Ana!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que guapi¡¡ aunque yo no soy de ningún club, bueno si el de nancy. jijijijij

    besitos desde Toledo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el traje de Lesly!!, para mi paolita lo quisiera yo, y el de fútbol muy simpático a ver si consigo una camisetita para la mia pero de mi equipo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Son los dos preciosos,pero como vea mi marido una de ellas le va ha dar un pataus.................es del madrid je,je

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta el fútbol, pero viendo como le queda a tu peque......gooool de nancy messi! jiji
    La pequeña Lesly también está muy riquina con el vestidín rosa!Muy guapas las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona está con la equipación...yo no soy aficionada pero reconozco que está chula, y Lesly monísima...para comersela.
      Besossssss.

      Eliminar
  6. aiii ke gracia ver e tu Nancy vestida de Messi.... oye al final lo abriste por el hombro? pues he de decir que el vestido de corte sesentero es precioso , mejor aún que en la foto, a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos para mi blog.
    La Lesly está preciosa, como ves me gustan mucho ese tipo de vestiditos para nuestras niñas. Bsos eres un sol wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!

      No lo abrí por el hombro porque, a parte de que la especilista en la aguja es mi madre, resulta que esta Nancy es la preferida de mi marido, yo no se que le ve, bueno sí que tiene cara de picarona jjijijijijijijij...

      Total que le propuse que a Beatriz la vestiría de forofa de Barça en honor a él y le quitaría el disfraz de brujita que tanto le gustaba. Como esta Nancy no es articulada, le quité la cabeza y traje "pa dentro" y el resultado: perfecto, como se puede apreciar.

      Ahora a mi marido le gusta más jijijijijijijijij...

      ¡Todos tenemos nuestras debilidades!
      ;-)

      El vestido que escogiste es muy lindo y la tela verás que es de una calidad perfecta.

      ¡Gracias por todo!
      Besos y abrazos.
      Ana

      Eliminar