jueves, 19 de enero de 2012

¡Vestida de rojo!

Hace un par de días, Maite nos enviaba las fotos de su Nancy vestida con dos de nuestros diseños, ambos en color rojo -aclarar que la camisa blanca anudada que aparece en una de las imágenes no está realizada por nuestro atelier, pero nos parecía el complemento perfecto para el vestido peto-.

Buscando por Internet me "topé" con un lindo poema que deseo compartir con todas vosotras y se lo dedico a las kekas de Maite.

Gracias de nuevo por tu confianza Maite.


¡VESTIDA DE ROJO!
Regresando al pasado, con recuerdos tan bonitos,
te vi vestida de rojo, hermosa como una diosa,
sin sonrisas mentirosas, caminando tan preciosa,
y me envolviste en la magia de esos bellos ojitos.

Supe de pronto, con explosión de alegría,
que esa mujer tan bonita, siempre sería mía,
supe entonces que la vida, va y nos hace llorar,
pero es tan bueno el Creador que también nos hace amar.


Vestida de rojo, bailando en las olas,
mojada sin miedo, cabellera suelta,
boca tan traviesa, roja como el fuego,
mia ya por siempre, besos suaves y suaves te quiero


! Ay mujer bonita, mujer exquisita, vestida de rojo,
llega tu recuerdo, y a eso me aferro,
para adorarte, para amarte siempre,
vestida de rojo, mi mujer bonita!.

Un poema de Luis Roberto.


Besitos y feliz día.

3 comentarios:

  1. Son todos preciosos, pero el último es una maravilla
    Besos
    Manolina
    P.D. perdona que te mande el mensaje como anónimo, pero es que no me lo deja hacer de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa. Gracias por tu visita y por identificarte.

      Besotes Manolina.

      Eliminar
    2. ana, gracias por el poema tan bonito para mis kekas, la verdad es que estan guapisimas con vuestros modelos
      besos
      maite

      Eliminar