martes, 31 de enero de 2012

Segundo "Retos de Scrap": estilo Mixed-Media.

El trabajo a realizar para participar en "Restos de Scrap" de esta semana consiste en realizar un trabajo con la técnica o estilo Mixed-Media.

Este es el resultado de mi trabajo y aunque no estoy convencida del todo de haber cumplido con el objetivo indicado, a mi me gusta.
He realizado este punto de lectura partiendo de un papel en blanco creando el fondo con la mezcla de varias tintas Distress ink con la técnica de las toallitas de bebé ;-). Luego he utilizado un sello de fondo. He incluído una imágen vintage con una cinta muy estilo retro y he añadido un corazón con delicados relieves dorados.
Y ya me ha pillado el toro porque van con el tercero ¡a por él! jijijijijiijijij...
Ya me diréis qué os parece mi marcador de libros.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado un tag muy bonito!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, muchas gracias por acompañarnos en el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. que tag tan bonito, gracias por participar en los retos. Besitos,
    Rossana

    ResponderEliminar