domingo, 8 de enero de 2012

Reyes 2012

Año tras año y, al ser una familia bastante numerosa, los regalos en Reyes terminaban por convertir la habitación de Pilar -mi suegra- en un auténtico bazar, el cual acababa por ser un dispendio y una auténtica locura. Por todo ello, el año pasado decidimos que sólo habría Reyes para los peques y la abuela. Los mayores y sobrinos que se fuesen "emparejando" entrarían a formar parte del sorteo del amigo invisible. La idea es genial porque los que no tenemos niños también recibimos un presente de una forma equitativa al poner un tope en el precio del mismo.
Este año mi amiga invisible me ha regalado 4 modelos maravillosos para mis Nancys. Lo mejor de todo es como se ha currado la presentación, etiquando los modelos y presentándolos en dos cajas forradas en un papel verde manzana precioso. En una palabra: IDEALES.

 
 "Mùi se ha quedado con el modelo "Chanel", mientras que Soraya y Angelina están
que no se acaban de decidir entre el "Piccadilly", "Cibeles" y el "Manhattan"."

He debido ser muy, pero que muy requetebuena, pues los Reyes Magos me han traído dos preciosas Nancys setenteras. Estas preciosas muñecas que han aumentado mi colección a 17, vienen de manos de mi pareja, José Carlos. 

Me tienen enamorada pues son a cual más bonita. Os las presento:

Comenzaré por la rubia de ojos azules margarita. Se trata de una Nancy articulada de carita muy dulce y sus ojos son azules, pero comparados con otras, estos son de un azul sumamente intenso. Venía bautizada como Raquel, en honor a la señorita Villanueva de la serie "La que se avecina". Luce un vestido realizado por el atelier de "El costurero de mimbre": el modelo "Resplandor azul". Sus labios tienen la pintura intacta aunque su tez es algo pálida y tiene las articulaciones de piernas y cintura algo flojitas pero se sostiene perfectamente. No obstante le pondré una peana para evitar caídas tontas. ¡ES SUPER DULCE!

 
La segunda Nancy bautizada como Judith, en honor a la psicóloga de la misma serie, es una pelirroja de ojos azules margarita, de las denominadas "patabollo". Es preciosa, a pesar de que tiene el pelo cortado en media melenita, detalle que me hace adorarla aún más, pues la hace diferente. Es mi primera patabollo y está perfecta, quizás las articulacines de piernas algo flojitas pero se sostiene perfectamente ¡UN BOMBÓN! Luce una de nuestras creaciones, el modelo "Luciérnaga", un vestido de corte sesentero, en color negro, bastante favorecedor y festivo por el toque de sutiles brillos que le proporcionan las decenas de lentejuelas negras que lo adornan. Sus ojos azules son menos intensos que los de Raquel y el molde, sin duda algo anterior, le da un toque más vintage a la muñeca.


Estoy super contenta y muy muy agradecida.
¡TE QUIERO, AMOR!


Ya me diréis que os parecen.
Besitos y abrazos.

8 comentarios:

  1. Preciosos los conjuntos y las muñecas.
    Me alegro mucho por ti
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos, me encantan los vestidos son unac monada, y tus nuevas nancys son muy bonitas,te felicito .Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Me quedo como una boba mirándolas jejejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!has sido muy muy buena jaja,felicidades,ahora a disfrutarlas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya Reyes! enhorabuena, los trajes una preciosidad y las niñas, unos tesoros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. eso es amor, a mi chico le descoloca un poco que coleccione muñecos, y eso que nunca los ha visto

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Ana. Me encantan tanto tus dos nuevas Nancys como todos los conjuntos que visten: los del Costurero de Mimbre así como los cuatro que te han regalado.
    Montse.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué magnificos han sido tus Reyes! Los conjuntos son muy chulos y las Nancys preciosas. A mi también me gustan las Nancys con la melenita corta.
    Bssss.

    ResponderEliminar