martes, 10 de enero de 2012

¡REGÁLATE UN CAPRICHO! Y NO DEJES A TUS NANCYS SIN DAR UN PASEO POR LAS REBAJAS -LIQUIDACIÓN TEMPORADA-

LOS MODELOS AQUÍ PRESENTES SON LOS QUE AÚN ESTÁN DISPONIBLES, POR TANTO ESTA ENTRADA SERÁ REVISADA DE MANERA CONTINUADA.


Vestido "Fantasía rosa":
Conjunto "Estocolmo":

Conjunto "Salamanca" y abrigo piel de melocotón con zapatos y bufanda

 Juegos de sábanas para la cama de Nancy:


¡Oferta especial! Escríbenos para pedirnos presupuesto aquí.


Gastos de envío, mediante correo certificado, dentro del territorio español: 5 euros.

Saludos

11 comentarios:

  1. Me encantan todos, preciosos!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos los modelos son guapísimos (yo tengo mis "prefes", me chiflan los abrigos), y las fotos os han quedado geniales para estas fechas...con esos adornos navideños paracen postales.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    Un beso enorme y ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos!!!!!!!!!
    Suerte con las rebajas....la navidad esta cerca.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Imanara. Además el tiempo vuela.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ya me llegaron los vestidos. Mis hijas estarán encantadas estas navidades con sus nuevas nancys (de colección) y estos vestidos. Francamente preciosos

    ResponderEliminar
  7. Besitos Ana ¡Un placer! y qué los disfrutes.

    ¡GRACIAS POR TU CONFIANZA EN NUESTROS DISEÑOS Y TRABAJO!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!
    Todos tus modelos son preciosos, en especial me gusta el vestido rojo de fiesta, te deseo mucha suerte en las ventas.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias preciosa!

    Felices fiestas también para ti y todos los tuyos.

    Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas bonitas haces para la nancy,son maravillosas,muchas suerte en las ventas,besos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los abrigos,son muy bonitos , que vendais mucho..

    ResponderEliminar