miércoles, 11 de enero de 2012

May: -"¡Quiero que en las fotos se vea lo lindo que es mi nuevo vestido!"-

Ains! Esta niña ¡mira que es presumida!

******
A ver May ¿qué sucede?
May niña: -"No hay buena luz y quiero salir guapa en las fotos"-.


Pero ¡si estás preciosa! Ya buscaremos el ángulo adecuado. Anda bobita no te pongas triste antes de comenzar la sesión.
May niña: -"Hoy hemos llegado de vuelta a casa y estamos cansados, por cierto ¿te gustan nuestros nuevos trajes? ¿a que mi vestido es divino? Nos tomaron medidas en el atelier de "El costurero de mimbre" y en estos días Imperio ha estado seleccionando las telas y realizando los patrones hasta dar con lo que queríamos"-.

May niño: -"¡Presumida!"-.


May niña: -"Jooooooooo...y porque mis zapatitos blancos de piel con un corazón plateado no se van a ver, que sino ¡ya me dirías tú!"-
May niño: -"El que es guapo, ¡como yo!, pues siempre sale bien (se ríe dando un paso al frente y colocándose delante de su fiel amiga)"-.

May niña: -"Bueno, a ver ¿dónde y cómo nos ponemos?"-.
Donde estás es perfecto May.

Venga pareja, que ya os tengo...¡Paaaaataaaaataaaaa!


¡De cine!

Gracias mami ¡Te sales con tus diseños! Estos me han dejado muerta.

Besotes a todos.



6 comentarios:

  1. ¡Que parejita más linda! No los conocía. Los trajecitos son una monería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los conocia ,son una monada.Estan guapisimos con esos trajecitos.Besos...

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos pues tienen un gestito y una postura muy dulce y picarona. Os pondré una foto con una Lesly y con un Barriguitas para qué aprecieis mejor su tamaño que debe rondar los 28 cm. Ahora los he puesto muy altos y no llego, luego iré por la escalera pequeña ;-)

    Yo estoy como loca con los trajecitos, el mono del nene ¡me encanta! y como son algo tripochitos jejejejeje... están requetesalaos.

    Ahora mi mami está haciendo algunos vestiditos para mi "Mariloli" y me comenta que está disfrutando de lo lindo. Estoy deseando verlos. Ya os la presentaré con su nuevo vestuario, pues anda en tierras toledanas y yo estoy en Sevilla ;-).

    Chicas gracias por vuestra visita y comentarios...me hacen feliz.
    Besitos y feliz día.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son tus May!Me encantan la carita tan dulce que tienen!!
    Preciososssssssssss!
    Y los trajes ideales!Felicidades!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Encantadores!!!
    No los conocía. ¡Cuánto se aprende en este mundillo!
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana
    Es la primera vez que veo estos muñequitos y me he quedado prendá,me parecen muy simpáticos.
    Y de tu madre, mejor no hablar.... vaya manos que tiene,uffff impresionante,porque mientras más pequeños son, más complicado es hacerle ropita. Dale la enhorabuena de mi parte y para ti un beso fuerte

    ResponderEliminar