viernes, 9 de diciembre de 2011

Una mañana con Montse, Máximo y una preciosa Nancy sesentera

Nos conocimos hace unos meses y no es la primera vez que Montse se lleva alguno de nuestros diseños para sus Nancys. Quizás ha sido esta mañana cuándo hemos podido hablar con más calma al no estar los niños, a los cuales les envío un beso -sobre todo a Vicente que ha estado algo malito- y nos hemos podido conocer algo mejor.

Nos tenía encargados dos abrigos en terciopelo; uno en tono azul y otro en verde y al final ha añadido a su pedido el modelo "Sauce" con alguna variación, pues al jersey se le ha sumado una preciosa camiseta amarilla con puntillas en mangas y cuerpo de color blanco.

Este es el modelo "Sauce" completo":


Y esta la camiseta amarilla:



Y ... ¡Tachán!, esta es la Nancy de Montse tras una buena sesión de shopping:

Desde luego a nosotras nos parece guapísima, a parte de que esta muñeca tiene una dulzura muy especial. ¿Qué os parece?

La keka no se ha quejado en ningún momento y creemos que ha quedado muy satisfecha pues se ha ido más abrigadita de lo que venía y hasta con sus braguitas puestas ¡Ay, que la pobre venía en peletes"!, así se cogen los constipados jijijijijijijij...

Montse eres un sol y esperamos veros pronto ;-), lo cual no tengo duda alguna pues tenemos un encarguito entre manos.

Besos y muchas gracias por la confianza que depositáis tú y tu familia en nuestros trabajos.

8 comentarios:

  1. La niña ha quedado espectacular, no me estraña que esté contenta... a mi me llevan de compras y me vengo así de "cargadita" y me vuelvo pegando botes, ¡que maravilla!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, no hay nada como una buena sesión de shoping para quitarse el mal aire.
    además en este caso, el resultado ha sido espectacular. ¡Quién fuera Nancy!
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Le ha faltado una sesión de peluquería pero chica es que la mañana se hizo corta jijijijij ... ;-)

    Besitos Elanor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Manolina, quien lo fuera!

    Yo quisiera tener tantos trapitos como ellas y tantos mimitos, bueno vaaaaaaleeee... mi maridito me mima mucho, no me puedo quejar.

    A ver cuándo nos apuntamos nosotras a ir de shopping ;-)

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Ana, soy Montse. Decirte sólo que estoy muy orgullosa de que mi Nancy y nuestra familia aparezca en tu blog pues siempre me ha encantado. Ahora después de la cena nos pondremos con tu libro. Una mañana maravillosa.
    Besos,
    Montse.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya traje! ¡Vaya abrigo! preciosos y la niña muy guapa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Montse muchos besitos!.

    Arien, de nuevo me encanta volver a verte por aquí. ¡Ya ves! Ya le hemos dicho algunas a mi madre que si los hace a una talla algo mayor jijijijij... nos lo llevamos!

    Besos y feliz día -algo gris por Sevilla-

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno que maravilla,no se con cual quedarme ,son preciosos,la blusa amarilla es un dulce que cosa ,mas bien hecha y el abrigo ,bueno todo,todo,felicidades

    ResponderEliminar