lunes, 12 de diciembre de 2011

Os deseamos unas felices fiestas

Hasta hace bien poco yo era una de esas escasas personas que enviaban decenas de felicitaciones navideñas por correo. 

Tras dar por finalizada la festividad de la Stma. Inmaculada ponía el árbol, desde hace dos años árbol y Nacimiento, y comenzaba mi batalla con el olvidado bolígrafo y las decenas de buenos deseos y frases grandilocuentes, todo encaminado a transmitir un poco de cercanía, ánimo y cariño a familiares y amigos y también, de paso, a aquellas personas, que por motivos de trabajo, acaban encajando en el complicado puzle de nuestra red social: nuestra historia, nuestra vida.

Ya el año pasado dejé de enviarlas, me suponía un coste altísimo, en dinero y en tiempo, y varios kilos de papel en uso ¡pobres árboles!. Seguro que algunas personas echarán de menos mi postal pues según me decían era la única que recibían, pero de alguna u otra manera deseo hacer saber a todos quienes me quieren, me estiman o me conocen que estoy ahí y que no me olvido de nadie.

Pues ya sólo me queda desear un buen año para todos, que el 2012 no acabe con nuestras ilusiones y nuestras fuerzas, nuestras esperanzas y ganas por hacer cosas ¡LA ILUSIÓN POR VIVIR! pues ya son varios años atrás los que muchos atraviesan momentos muy duros. Por todo ello y de corazón os deseo

FELICES FIESTAS

5 comentarios:

  1. Ana, os deseo lo mismo. Que tengáis unas fiestas muy muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. MUchas gracias,para ti tambien que pases una Felices Fiestas y que 2012 te colme de Felicidad

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas felices fiestas! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, una felicitación muy entrañable con unas muñecas preciosas.
    También te deseo todo lo mejor del mundo a ti y a tus más cercanos.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Bonita felicitación y bonita foto, te deseo igual para tí y los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar