miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mary Loli ya está en casa

Ha llegado esta mañana, impecable y cuidadísima por Celia. Se nota que la han tratado con mucho mimo pues, a pesar de los años transcurridos, está perfecta.

Nunca había tenido una pero fue verla y enamorarme de ella... ahora que la tengo en persona ¡estoy como loca! Ya me diréis si es o no es bonita.



Mariloli es fruto de un intercambio con Celia a quién le estoy sumamente agradecida. ¡Es una suerte encontrar a personas así de honestas! y una suerte el que nuestros intereses comunes se crucen.

¡GRACIAS CELIA!

Por cierto, Mariloli sentía mucha morriña y ha escrito esta carta a Celia para hacerle saber que ha llegado en perfectas condiciones. (Para leer la carta haz click sobre ella).
Besitos y ¡Suerte mañana!

3 comentarios:

  1. alaaaaaaa pero que bonita que es¡¡¡. haber ahora que trajecito le haces..

    FELIZ NAVIDAD

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,disfruta de esta muñeca tan bonita.
    Besos y mis mejores deseos para estas fietas y el año que comienza.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, que disfrutes de esta nueva niña y de esa hermosa amistad...el detalle de la carta me ha encantado.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar