martes, 20 de diciembre de 2011

Los pequeños detalles hacen grandes a las personas

Realmente esta entrada fue creada hace un par de días, pero al terminar de redactarla... ¡desapareció! No por arte de magia ¡NO! sino, porque no le di a publicar... ¡¡¡¡¡¡argggggg...!

***
A finales de la semana pasada recibí un paquetito que no esperaba y al ver el remitente me dije -"¡Caramba, es de Mercedes!-" Lo abrí y no pude que menos esbozar una sonrisa al ver todos los pequeños-grandes detalles que me había enviado. Me contaba en una linda carta escrita a mano, lo cual le agradezco mucho pues ya no se ven cosas así, sí no os riáis: los bolígrafos son material objeto de extinción, bueno a lo que voy me contaba que había hecho jabón y me envió un trocito, del cual estoy encantada y disfrutaré mucho, pues no hay nada como el jabón natural. Me envió pequeños detalles para utilizar en nuestras propias creaciones y unos leotardos para Nancy la mar de simpáticos y divertidos ¡a rayitas de colores!... y unas medias de encaje super sexys. ¡ME ENCANTA! Y mis Nancys ya están como locas a ver quien se las quedan.


Gracias Mercedes. ¡Eres un sol!


Días atrás realicé a mi tocaya un encarguito de medias y botas para mis Nancys y cuando recibí el pedido me venía una preciosa chaqueta de punto roja y blanca de regalo. Me encantó y el tenerla en mis manos me llevó a mi niñez, en el momento que recordé un jersey similar con pollitos en lugar de los cuadraditos blancos, jersey que más tarde heredaría mi hermana Elena, ¡ahora te entiendo hermanita!


¿A qué es una monada?

Gracias Ana.

También me gustaría agradecer la generosidad de Antonio, Elisa, mis cuñadas Cari y Pilar y a mis hermanas Elena y Cristina, sobre todo a esta última quién me aporta la intemerata de ropa y telas nueva. Todas ellas no han dudado en cedernos algunas telitas para nuestras creaciones y por ello les estamos MUY agradecidas.

En mi caso repetiré una y otra vez que son los pequeños detalles y gestos de cariño y apoyo los que más importancia tienen a lo largo de nuestra vida y no es fácil encontrarlos. 

¡Mil gracias a todos! y nuestros mejores deseos para estas fiestas.

Pero como lo cortés no quita lo valiente y el que avisa no es traidor jejejejejeje... como hoy mismo he conocido a George C.  ¡Yo no lo voy a compartir! jajajajajajajaja...




Oye, ¡qué mal le ha sentado que yo sea portada de su revista! jijijijijijijijij...

2 comentarios:

  1. Tienes razón los detalles pequeños tienen mucha pero que mucha importancia...Lo de la revista es todo un puntazo " me ha encantado".
    Besossssss.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar