miércoles, 14 de diciembre de 2011

Con una cinta navideña muy especial os deseo a todos ¡FELICES FIESTAS!

Sin duda alguna, este fue un adorno navideño que se me ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. 

Todos los años me gusta poner algo singular y personal en mi hogar durante estas fiestas y este año no podía ser menos y más cuando se celebrará en casa la tradicional cena de Nochevieja, la cual este año romperá muchas de las tradiciones por el amplio número de personas que la formaremos, pero esa ¡es otra historia!.

En fin, tenía claro que deseaba que los nombres de todos los asistentes a la cena estuviesen o bien en el árbol o cerca del Nacimiento y como este año el árbol ha buscado un entorno más natural -el exterior- jejejejejejejejejeje.... ya se, ya se que el árbol es artificial, pero y lo bien que nos ha quedado "plantao" en su maceta ;-)... ¡y lo contentos que estarán los vecinos del bloque de enfrente que, aunque lejos pues nos separa un parque y una avenida, verán nuestras luces de colores cambiantes entre las 19 y 23 horas todas las noches! Eso, eso no tiene precio jajajajajajaja... ¡Estoy chisposa! (Sigo).

Pues se me ocurrió que quedaría bonito colocar los nombres cerquita del Nacimiento y así atraer buenos deseos para toda la familia -en este caso política- y estar todos más cerquita del niño Jesús. ¿El resultado?, una larga cinta salpicada de adornos florales con los nombres de todos nuestros familiares más directos, un total de dieciseis nombres.


Uhmmm... hace poco nos enteramos que seremos 17 ¡con lo cual se añadirá en breve el nombre que falta!



A raiz de una visita de Montse y su marido, Máximo, y apreciando la originalidad de nuestro personal detalle navideño, me encargaron realizar para su familia una cinta personalizada y este ha sido el resultado: una preciosa cinta de 110 cm de largo aprox. con ocho nombres, salpicada de adornos florales y corazones sobre un precioso fondo morado con brillitos en plata.



¡Espero que te guste Montse!

¡FELICES FIESTAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario