viernes, 16 de diciembre de 2011

AIS- entregado y recibido

Como os comenté en un post anterior he participado en el "AIS" o Amigo Invisible Scrapero organizar por "Vintage Odyssey" y "Red Tabby".

A fecha de hoy os comunico que ya he recibido mi regalito y simplemente ¡ME ENCANTA!

Resulta que mi "AIS" es una personita malagueña muy detallista y minuciosa, que ha elaborado un punto de lectura navideño precioso, también me ha enviado un calendario de mesa al que sacaré mucho provecho y una libreta o notebook repleto de detalles y estampas londinenses. ¡GRACIAS!


Por mi lado envié hace ya algunos días el regalito a mi amiga scrapera madrileña ;-): Decidí enviarle un colgantito realizado con papel sin acetato en cristal y cordón de cuero y le adjunté una tarjetita en la que destacan unos globitos realizados en fieltro de colores, los cuales no me atreví a diseñarlos como broche y los pegué en la tarjetita. Simplemente es un detalle y espero que sea de su agrado. Yo lo he realizado con mucha ilusión dentro de lo novata que soy en estas cositas y lo mucho que me falta por aprender.


Mil gracias a los organizadores por haberme concedido la oportunidad de participar, pues ha sido una experiencia muy gratificante.

Besitos y felices fiestas.

2 comentarios:

  1. Hola, ,me alegro que te haya gustado. Yo soy esa malagueña, ;P, en cuanto reciba mi regalo, lo publicaré en mi blog (samaac.blogspot.com), besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita preciosa ¡Me ha encantado! pero no sabía quién eras y ahora sí, ya puedo visitar tu blog.

    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar