martes, 29 de noviembre de 2011

Un intercambio ¡muy íntimo! con Mari López.

Pues sí, y ¡tan íntimo! ya que se trataba de recibir algunas braguitas para mis Nancys y para las de mi sobrina Natalia que las tiene a todas "despelotás".

Realicé mi petición, en forma de intercambio por uno de nuestros diseños, en la página oficial de Famosa en Facebook y contestaron dos personas a las cuales les estoy sumamente agradecida. 

Al final, el trueque lo realizamos con la primera persona, Mari López, que nos contactó en primera instancia enviando unas fotos divinas; los modelos de braguitas que nos mostró, los cuales realiza su mami con mucho mimo, nos parecieron muy simpáticos.

¡Ay las mamis! ¡Benditas mamis!

Bueno pues el modelito que ellas seleccionaron de entre los que tenía "El costurero de mimbre" para realizar dicho intercambio fue el conjunto "Almendro", compuesto por una faldita de raso negro y un jersey azul cielo, al cual incluimos un bolsito "Petit sak 5.11". Lo recibieron muy pronto y ellas estaban preocupadas porque yo no recibía su paquetito, pero ya les dije -"Tranquilas, que llegar, llega"- y hace un par de días lo tenía en casa y ¡guau! es que son monísimas y en lugar de 5 como me dijeron me enviaron 7.
Lucía viste el modelo "Almendro" con bolsito "Petit sak 5.11" a juego,
entregado a Mari.

 Ana, nos muestra las siete braguitas recibidas de parte de Mari López.

Con personas formales da gusto tratar ¡Gracias Mari!


5 comentarios:

  1. Que bonito Ana!! Me has emocionado. Como te he dije ha sido un autentico placer conocerte y hacer tratos contigo. Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando las miro me hacen esbozar una sonrisa ¡son una delicia!

    Ya te lo he dicho, pero te lo repito; que ha sido un placer y seguro que nuestros caminos se vuelven a cruzar.

    Recibe un super abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, parecen de verdad. Felicitaciones a las dos, a ella por realizarlas (bueno su mami)y a ti por poderlas disfrutar y hacernos partícipe de algo tan íntimo y delicado.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. hola, queria decir que me han cerrado la cuenta, y tengo que empezar desde cero, y me harías un gran favor siguiéndome, me encantaría recuperar mas que fuera la mitad de mis seguidores

    ResponderEliminar
  5. ¡¡como me gustan los intercambios¡


    Merche.

    ResponderEliminar