jueves, 3 de noviembre de 2011

En Halloween sólo Houda y Beatriz decidieron disfrazarse

Si es que ya sabéis que a Houda y Beatriz les encanta disfrazarse. Aunque no salieron de casa, celebraron una fiesta muy especial invitando a cenar a Lucas, Natalia, Angelina y Lesly.


Angelica tiene un problema en uno de sus brazos. En una misión como cooperante en India se lo aplastaron y, ¡la pobre!, lo tiene más delgado y largo que el otro. Ya se ha puesto en contacto con Famosa, su casa madre, para tratar de mejorar este problema.


Lucas estrenaba su traje Penston con mocasines, gorrito y bufanda a juego, Como caballero que es, fue en busca de Natalia y Lesly.

 ¿A qué parecen una familia feliz?

Los mayores también tuvimos nuestra fiesta familiar jejejejejejeje... ¡Qué bien lo pasamos!


Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!
Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola: Se han puesto todos muy guapos, y Lucas ya esta preparado para el fresquito que ya si se empieza a notar. Bueno no hace mucho hemos empezado en esto de los blogs, si os quereis pasar por allí estaremos encantadas,se llama "Nancy historias de siempre".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Natalia!!! Yo no celebro el Halloween de momento..... pero con una niña pequeña, nunca se sabe...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En casa no se celebra Halloween, pero a mi peque le encanta y la dejo disfrazarse... sus new no lo han hecho por que los disfraces son los de los tres deseos... que son más para carnaval...el año que viene ya veremos. besossssss.

    ResponderEliminar