lunes, 7 de noviembre de 2011

Ayer acudimos a la cita con SOFÍA El refugio-Escuela

Marta Ortiz, voluntaria en "SOFÍA El refugio", nos invitó hace días para disfrutar del acto benéfico que tuvo lugar ayer, domingo, en el Parque "El Alamillo", en Sevilla.


Las chicas de "Nuestro pequeño taller" llevaban días realizando varios marcapáginas y juegos de naipes para el evento y pensé que también sería bonito que "El búho dormido" colaborase con la causa creando algunos colgantes para su venta en el mercadillo solidario. Al final salió una docena.


El día amaneció soleado y cuando llegamos se respiraba un buen ambiente. Se habían concentrado desde primera hora un buen número de amantes de los animales que se divertían lanzándoles pequeñas pelotitas mientras un grupo de música amenizaba la espera antes del desfile con notas de Santana y Luz Casal, entre otros.

Más de treinta perritos fueron presentados al público, alguno de ellos bastante asustados por ser su primera salida del refugio. Tengo que destacar que me sorprendió gratamente lo cariñosos y afables que parecían ser todos, a pesar de la tragedia que un día tuvieron que vivir: SER ABANDONADOS.



"Papá Lobo", que era el perro que acompañaba a Marta, destacaba por su nobleza y su docilidad. No le escuchamos ladrar en ningún momento y queremos creer que para él también fue un día feliz. Un día repleto de esperanza: la de encontrar un nuevo hogar donde se le quiera.

Los presentes tuvimos la oportunidad de ver bailar al grupo de danza oriental "Nelde Isil".



¡UN DÍA ESTUPENDO!

Esperamos que todos esos perritos encuentren un hogar.

Saludos.


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por haber venido, fue un dia increible y.... con muy buenas noticias: ¡han salido adoptados 4 ó 5, entre ellos mi precioso Papi Lobo! :D y aún esperamos más confirmaciones.
    No podemos estar mas felices y agradecidos.
    Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón; estoy de acuerdo en que Papi Lobo es un "bisho" magnífico. Ojalá que a él (y a todos) les cuiden y quieran como se merecen.

    Y sobre todo, creo que vuestro esfuerzo personal en esta causa es encomiable. Mi más sincera enhorabuena.

    José Carlos A.

    ResponderEliminar