domingo, 23 de octubre de 2011

¡Ya ha llegado nuestro premio! de manos de Pessic de sal

A principios de semana llegaba hasta mi buzón un sobrecito a mi nombre, del cual ya me había puesto sobreaviso Yolanda, de Pessic de sal. El mismo, me dijo, que contenía un detallito para mi mami. Ohhh...,el premio consistía en una mini cajita y Yolanda había creado un punto de lectura para mi mami, ¡sin palabras!. Enseguida le llamé para contárselo y se quedó gratamente sorprendida -"¿para mi?"- me decía.

Extrañada de que no viniese junto con la caja, intenté averiguar que había sucedido y ahí me enteré que venían por separado y justo el viernes por la mañana, fue el propio cartero quien me hacía entrega de tan delicado paquetito ¡yupy!, ¡qué ilusión!

Lo abrí y allí estaba una delicada cajita de estilo vintage realizada en cartulina negra con un sinfín de detalles: en el fondo de la cajita un papel antiguo, rasgado por el paso del tiempo, en la cubierta una fotografía en blanco y negro con un ligero toque en sepia y como adorno un hermoso paragüitas en bronce, una delicada puntilla y una tierna florecita. 

Pero es que, dentro de la cajita, aún me esperaba otra sorpresa: un camafeo plateado.

¡Me gusta todo muchísimo!

Aquí os dejo una foto del que es nuestro primer premio ganado en un concurso.


En este momento el regalito para mi mami se encuentra de camino a Toledo. 
Pero estoy segura que puedo decir en nombre de las dos que: ¡Nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario