miércoles, 19 de octubre de 2011

Os presentamos nuestra nueva colección para Nancy

La colección se compone principalmente de conjuntos invernales tanto en falda como pantalón, vestidos de fiesta, pensando ya en las próximas Navidades, y algunos abrigos.

Podéis ver nuestro dossier haciendo click en la imagen.

*NOTA: el documento es un pdf en el que puedes ver la foto del modelo y una pequeña descripción. Si tienes dificultades para abrirlo o para leerlo te rogamos nos contactes, para poder solucionar el problema, cuanto antes. Si entre los modelos ves alguno/s que son de tu interés, pregunta su precio y con mucho gusto volveremos a contactar contigo (e-mail).

Si necesitas más fotografías o cualquier otro tipo de información no dudes en hacérnosla llegar.



Esperamos que os gusten.
¡Gracias por tu interés!

3 comentarios:

  1. Hola Ana. En primer lugar felicitarte por tu nueva colección y desearte mucha suerte con ella. Después agradecerte tu visita a mi blog y tu comentario.
    Hasta la próxima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy Susana. Hoy me ha llegado un modelo tuyo que compré por TC, el abriguito verde con gorra y bolso a juego, es precioso, también tengo reservado otro conjunto: el de falda a cuadro con fondo granate, jersey gris o beige con lacito a juego con la falda que supongo será igual de bonito que el primero. Me gusta mucho la colección de ropa que según me has dicho hace tu madre, una modista estupenda.
    Estoy en el Club Nancy, no sé si estás registrada en él pero si no los estás te invito a entrar hay muchas chicas que hacen ropa maravillosa, tanto réplicas de originales como caseros. Somo 242 miembros y el Club sigue creciendo.
    Besos y me ha encantado tu blog y tu colección de conjuntos para Nancy.
    Besos,
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana. Gracias por tu visita y por tu invitación.
    Un fuerte abrazo
    Ana

    ResponderEliminar