jueves, 6 de octubre de 2011

Lesly llega a casa y triunfa

Nunca tuve a Lesly de pequeña; es más, jamás había tenido una en mis manos.

Llevaba meses intentando conseguirla y lo que tenía muy claro eran las características que debía tener: 10 pecas en cada mejilla, pelirroja, con flequillo, ojos marrones y en un estado aceptable y hace tan sólo una semana, "bicheando" en TC, encontré una que cumplía todos mis requisitos y que además la entregaban con tres conjuntos originales y un par de zapatitos. ¡ME PARECIÓ DELICIOSA! Por ponerle un fallo, tenía las pestañas del ojo izquierdo algo despeinadas y algo más blanquita la cara que el resto del cuerpo, pero es que la pobre tiene más de 30 años. 

Fue un amor a primera vista y como el precio me pareció razonable pues hale... "pa casa". Me la enviaron por mensajero y era tal y como se presentaba en las fotografías. Me quedé muy sorprendida por su tamaño y su carita, más aniñada que Nancy, ¡la veía tan chiquitina y a la vez tan linda!, no sé... seguro que las personas que no tienen un hobby como coleccionista no me lleguen a entender y piensen si estoy chalada jijijijijijij... somos muchos así.

En fin, que tenía dos cosas claras para comenzar a integrar a Lesly en mi modesta colección:

1.- Sesión de belleza: baño de burbujas, tratamiento reparador de pelo con mascarilla -aunque no le hacía falta- y sesión relax en la zona spa.

2.- Poner a la venta su ropa, pues como ya sabéis yo prefiero vestirlas con nuestros propios diseños o ropita nueva. Para mí no tiene valor la ropa ni los zapatos antiguos, pero para muchos amigos sí, y lo cierto es que el lote que me habían entregado estaba impecable. Dicho y hecho, tres lotes preparados y en dos días tres lotes vendidos, cobrados y en este momento pendientes de enviar hasta mañana.

Pero volvamos al primer punto, Lesly se dió un buen baño y disfrutó mucho en el agua para después tener un momento relajante a la luz de las velas.



Como es muy coqueta y la pobre se quedó sin ropita, encargó un par de modelitos y tres zapatitos a Paola Reina y en apenas dos días ya los tenía en casa.


No lo dudó, cogió su uniforme de animadora y ¡a entrenar!

Dame una S
Dame una A
Dame una L
Dame una U
Dame una D
Dame una O
Dame una S
¡¡¡¡¡¡¡¡SAAAAAALUUUUUUDOOOOOOOS!!!!

Eso sí, antes se despidió de su hermana Beatriz y de sus primas, amigas de sus primas y su primo Lucas, que el pobre no se cansa de darle la tabarra a Mùi, contándole sus peripecias amorosas con Natalia.


Aquí os muestro mi colección completa, reorganizada tras la llegada de Elena (novia), Martina (Ion Fiz) y Lesly.


Estante inferior:

Estante superior:


Colección completa -falta Cristina, que es la modelo principal del "atelier" y se encuentra en Toledo-:


Ya me diréis qué os parece mi Lesly.

La semana que viene os presentaremos la nueva colección de invierno y fiesta.

Saludos.



3 comentarios:

  1. preciosa tu Lesly, por cierto me encanta la foto del Spa, está muy lograda, ahhh....y también se ve por ahí a Paul Newman.....con todas tus bellezas ..jejeje se le debe de estar cayendo la baba y a ellas con él también.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. jijijijijij... Noa, yo no se quién está más loca por el Paul Newman.

    Lo que es un show es el Lucas que el muy "tunante" ya ha cambiado de pareja. Ains...,lo tengo que contar ya mismito.

    Besos guapa y mil gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!
    Es preciosa tu primera leslyta, las leslys tienen unas caritas que enamoran!!
    La foto del spa es genial, se la ve tan relajada!!
    Un saludito
    Mariajo

    ResponderEliminar