jueves, 20 de octubre de 2011

Corthistorieta: "El cambio de look de Sandra"

Hacía varios días que Sandra se sentía incómoda. Su trabajo como modelo le exigía mucho sacrificio y, aunque su constitución le viene de familia, tiene que invertir mucho tiempo en prepararse para lucir radiante.

Sandra: "Chicas ¿el rubio está de moda?, no sé... ya no me veo" -repetía en voz alta mientras se miraba en el espejo.- "¡Horror! Además es que tengo cuatro pelos. Sabéis, me voy a la peluquería ahora mismo, necesito un cambio."


Mientras tanto, Mùi decidió estrenar el fular recién comprado de la boutique El costurero de mimbre y así acompañar a Lesly en un parque de juegos, mientras ella hacía algunas gestiones.

Mùi: "No corras, que te podrás caer y las medias son nuevas y si tienes calor, deja el abrigo a Dña. Paquita. Recuerda que luego pasará a recogerte Sandra, pero no tengo muy claro a qué hora porque ya conoces a tu tía cuando va a la pelu. Hasta luego, preciosa".


Lesly: "Hasta luego. Y no te preocupes, que ya soy mayorcita".


Mayorcita o no, ella, por si acaso, se había llevado su muñeca favorita.


Mientras tanto, en casa de Lucía, Lucas le insistía a Natalia que le contase qué sabía de Paola, pues había escuchado ciertos rumores. Ella no quería meterse en líos y decidió ignorarlo.

Lucas: "Vengaaaaa... vaaaaa... dime ¿qué te dijo Paola sobre mi? No seas mala, que hoy estás preciosa con ese vestido nuevo".

Natalia: "¡Serás zalamero y cansino! Son cosas de mujeres; además, preocúpate por ese jersey, que te hace un poco cuellicorto".

Lucas: "¿Ah, sí? Pero si me lo regalaste tú. Mira que eres tonta. Anda, no me des la espalda y cuenta".


Como podéis suponer, Natalia no iba a contar nada. A todo esto, Beatriz estaba en la habitación de al lado probándose algunos modelitos para la fiesta de Halloween, a la que iría con Houda, puesto que a las dos les encanta estos saraos.


Bueno, dejando a cada loco con su tema, se iba haciendo de noche y el parque iba a cerrar cuando Lesly vio a lo lejos la esbelta figura de su tita. -"Juraría que esta mañana llevaba una falda"- pensaba, mientras recogía las cosas.

Cuanto más se acercaba Sandra, menos crédito daba Lesly al cambio de look que se había hecho.

Lesly: "Pero tita... ¡estás divina! ¿Qué te has hecho? ¿Y ese pelazo?".

Sandra: "¿Te gusta? Uff... ha sido una jornada dura en la pelu: tinte, mechas, mascarillas nutritivas, extensiones... y para remate, estaba allí Carmen, una diseñadora maravillosa, que me ha regalado este mono al que denomina bombacho. ¿No es la bomba? Y mi amiga Mónica... sí, la de Alcorcón, me ha traído estos zapatos. ¡Alucinas! Ha sido sin duda una tarde 10".

-"Anda, preciosa, que les voy a decir a las chicas que te llevo a cenar una hamburguesa."
-"Cómo mola mi tía" -pensaba Lesly mientras le daba la mano.

-"Ahhhh... y a partir de ahora prefiero que me llaméis por mi primer nombre: Carlota."

Lesly: "¿Carlotaaaa?

Carlota: "Sí, es que me llamo Carlota Alexandra y de pequeña mis padres me llamaban Carlota; con el tiempo, ya sabes en el cole, el insti... en fin, unos te llaman de una manera y otros de otra, y acabé con Sandra. Incluso me llamaron Alex y Charlotte, pero a partir de hoy TODO HA CAMBIADO EN MI VIDA. Llega la nueva Carlota."


-"Corre, corre, vámonos."



* Nota aclaratoria: ayer compré la Nancy Halloween sólo por el traje. En realidad, la muñeca no la quería para nada y unos días atrás había adquirido una Nancy nueva articulada desnuda -la de la moto-. ¡Un bellezón! Con ella pretendía realizar magníficos posados; pues bien, mi gozo en un pozo...

A lo que voy, con estas dos y la azafata que compré simplemente por el traje de Adolfo Domínguez, ya me juntaba con tres Nancys "operadas" en casa y en mi colección... pues como que no. Trasteando con la articulada, descubrí, para mi sorpresa y decepción, que su cuerpo no se movía como yo quería, pues no tiene movimiento en cadera ni pelvis y cuando se sienta la pobre, se espatarra de una manera que ni los sapos al sol jijijijijijijij... Entonces preparé una de las mías...

Deseaba quedarme con una de ellas por una tontería, lo sé, pero una es así; resulta que el conjunto bombacho realizado por Carmen20 le queda de miedo, mucho mejor que a la clásica, y me gusta verla con este conjunto para el cual necesitaba unos zapatos blancos o transparentes, los cuales conseguí gracias a un intercambio con Mónica. En fin, que me enrollo, que al final decidí que me gustaba el cuerpo de la azafata pero la cabeza de la articulada y, tras examinar cómo sacarles la cabeza... ¡madre mía lo que sufrí para ponérselas de nuevo! Sobre todo la cabeza de la articulada al cuerpo de la azafata, es decir, la que yo me he quedado ¡Ni os cuento!

La cabeza de las nuevas van ajustadas al cuerpo por dos veces. A ver si me explico: primero, el cuerpo no acaba en bolita redonda como el maniquí. NO. Después de la bolita, hay una especie de rectángulo que debes introductor en un mini agujero que posee la cabeza y que se encuentra realizado en plástico blandito. La cabeza de la azafata es dura y esta es más fácil de meter en otro cuerpo. ¡Sin problemas! Pero... ¿y la otra? ¡Ay, ay, madre mía! Es de cabeza blandita, por eso les ha sido más fácil coserle más cantidad de pelo y tiene una melena preciosa; nada que ver con la azafata y la Halloween, pero al ser blanda, me era imposible trabajar con ella. Al final con ayuda de Jose y de dos alicates pudimos meterla, pero rajé un poquito el orificio interior.

Lamento no haber realizado ninguna foto del proceso, pero estaba de muy mal humor hasta que (¡por fin!) vi la luz jejejejejejejeje...

Hoy mismo he vendido las dos que no resultaban de mi interés, que se encuentran en perfecto estado y que otra persona valorará más que yo.

¡GRACIAS!


3 comentarios:

  1. Hola de nuevo: Te he dejado mi primer mensaje en la entrada del nuevo traje de novia para Elena. Me gustan las corthistorietas son divertidas pero una preguntita en la última no estaba Lucas con Natalia? o me perdido algo? este chico no hay quien le meta en cintura. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. jijijijijijijijiji... Pues resulta, según me he podido enterar, que Lucas a pesar de quedar con Vicky para cenar -ganadora del concurso "Granjeroo busca esposa"- comenzó a tontear con Natalia, la franchute. En fin que entre bailecito y bailecito el tonteo era evidente pero él, un poquito golfete escuchó algunos rumores que decían que Paola había comentado que le hacía tilín jajajajajaja...

    En fin, que chica como a Paola la conocía del vuelo Barcelona-Sevilla pues pensó: "Aquí hay temaaaaa...pero vamos que si hay tema!"

    Un descarado ya te digo yo ;-). Ya sabes gallo sólo en corral de gallinas pues a ponerse las botas jajajajaja...

    Continuará...

    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Esto sì que ha sido todo un post!! Primero la "novela" y luego la verdad, ja, ja, ja,
    Besos!

    ResponderEliminar