jueves, 29 de septiembre de 2011

Un día extraño

Bueno y tan extraño, porque escribí toda una parrafada y cuando la terminé de redactar, igual que la escribí ¡voilá! se borró.

Si es que ¡estoy cansada! y este agotamiento, físico y mental, no me deja disfrutar del día tan maravilloso de hoy. He quedado con una de mis sobrinas, existen proyectos en mente y en marcha, ¡POR FIN! ha llegado Martina a casa -la Nancy de Ion Fiz- como regalito de mi amor y mi cómplice, mañana visita al Zoo de Jerez... pero no se, debería estar super feliz y... nada, que debe ser uno de esos días: extraños.

Sin embargo deseo agradecer, antes de ir a dormir, la entrega de dos premios bastante gratificantes para este blog por su significado.

El primero de ellos, curiosamente diseño nuestro, nos llega de dos hadas de las manualidades, dos personitas a las que queremos mucho y que desean hacernos entrega del premio que nosotras en su día les concedimos, por eso, ¡ahora sí, ya es nuestro!

 "SALUD"

¡Gracias a las chicas de "Nuestro pequeño taller"!

El segundo premio nos resulta sumamente gratificante pues destacan nuestro blog, entre otros, como fuente de inspiración en creaciones textiles para Nancy y nos llega de manos de "La caja de sorpresas". Este premio se lo entrego integramente a mi mami, alma de nuestro "Atelier".



¡GUAU! Es lindo, ¡Gracias Facu_pop!

Buenas noches y como se suele decir "Mañana será otro día"


3 comentarios:

  1. Enorabuena guapa¡¡

    y no te preocupes, días tontos los tenemos todos.. que seria de nosotros si no existieran¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos regalos te los mereces,haces maravilla.venga animate y pa lante reina

    tu eres de Cadiz?dices que vienes al zoo de jerez? yo vivo en jerez

    ResponderEliminar
  3. Hola Galera!

    Vivo en Sevilla, pero hoy hemos hizo, fugazmente, a visitar el zoo botánico de Jerez.

    Hubiese merecido la pena haberle echado más tiempo.

    Estamos muy cerquita. Cualquier día quedamos. ;-)

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar