viernes, 23 de septiembre de 2011

Regresan los Barriguitas de siempre

Así lo anuncia Famosa en su página oficial: -"Ya están en camino los Barriguitas de siempre"-.

La emblemática fábrica de Onil espera satisfacer así la ilusión con la que estos barriguitas son añorados por los niños de los 70 y coleccionistas hoy en día.


Estas pequeñas y regordetas muñequitas, de mirada pícara y tierna sonrisa, nacieron en 1969, aunque no sería hasta finales de los 70 cuando alcanzan su merecida fama, logrando el premio "Aro de oro" en la Feria del juguete de Valencia de 1979.


A partir de ese momento la empresa apuesta por esta diminita muñeca lanzando al mercado decenas de complementos: armario, trona, balancín, tobogán, bañera, cuna...y vestiditos, muchos y muy bonitos vestiditos.

Esperemos que la nueva edición mantenga el mismo molde y el encanto innato de estas tiernas y redonditas muñecas.

Yo tenía el barriguitas blanquito y rubito, mi hermana el indio ¿y tú?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


5 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ¡¡como me alegro por todos los que añoráis a los barriguitas...
    ¡¡que bien¡¡

    Yo tuve uno, pero no recuerdo como era....

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una negrita y una blanquita, la negri la conservo y la blanqui la compré cuando nació SIlvia, bueno un poco después. Espero que los hagan con la misma cara que tienen los antiguos, porque son precioooooosos. Qué voy a decir yo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a que bién yo ya tengo 3, la verdad que son una moñada, y cuando empece a coleccionar, lo primero que conseguí fué un barriguitas.

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! Este si que es un notición!!! Muchísimas gracias por la información!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una noticia muy esperada!!! Ojalá los hagan de mejor calidad que la última edición, que tuve que deshacerme de varios pq se les cayó el pelo y me daban penita así.

    Mis primeras barriguitas las conservo, priereo llegó la noria y varias negris con un peloncete y una rubiales, más tarde el hada del bosque peliazul. He jugado muchas horas con ellos y con la noria, que un día le haré una entrada especial en mi blog.

    Gracias por compartir la noticia!!!!

    ResponderEliminar