viernes, 23 de septiembre de 2011

La preciosa Nancy de Maru luce nuestro modelo "Florencia"

Ayer vino a casa Maru con una amiga, Sandra, las dos son unas locas -como yo- por Nancy y sus accesorios. 

Nos encontramos de liquidación en el atelier de "El costurero de mimbre" y aún teniendo ciertos modelos reservados no terminaban por decidir, sobre todo Sandra, si se llevaría alguno más, pues le gustaban todos. 

Sin embargo, Maru, quien tenía reservado el modelo "Florencia" -entre otras cositas- y con su Nancy en mano, no tuvo ningún reparo en despojarle del pijama que actualmente vestía para probarle su nueva adquisición. Le cayó como anillo al dedo y es que su Nancy es preciosa; una setentera pelirroja de brazo duro y ojos margarita ¡un bellezón!

Creo que mi Lucas le ha echado el ojo ;-)

Así luce nuestro modelo.


Como siempre, es un placer para nosotras saber que nuestros modelos os gustan y que además queráis compartir vuestras fotografías con nosotras.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto chicas.


Modelos "Florencia" y "Toscana" ambos pertenecientes a nuestra colección.

Por cierto, ellas fueron las primeras en ver y adquirir los colgantes de "El búho dormido" nuestra seña de identidad para nuestros trabajos scraperos. 

Muy pronto os los enseñaremos ¡paciencia!

¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Está tyan guapa que me da pena subirla a la habitación y la he dejado en el salón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Maru, pues lúcela dónde quieras, yo a veces las tengo también en el salón para verlas bien ;-) las miro, les doy cada sobo jejejejeje...¡Disfrútala!

    Además es que tu Nancy es preciosa.

    ResponderEliminar