viernes, 30 de septiembre de 2011

La novia a la fuga regresa a casa

Corría un caluroso 16 de agosto cuando decidí reservar la Nancy novia en el Corte Inglés de Nervión, uno de los más concurridos de Sevilla y muy bien comunicado con casa.
Pasaban los días, se acabaron las vacaciones y las reuniones familiares y nada se sabía de la novia, pero sí de otra Nancy vestida de fiesta por el prestigioso diseñador guipuzcoano Ion Fiz. ¡HORROR! -"¿Me compraré las dos?"- pensé... la respuesta, al ver las primeras imágenes de la muñeca de rosa, estaba más que clara.

Y volvían a pasar los días y en la página oficial de Famosa en Facebook, algún que otro coleccionista iba dando señales de vida de sus novias, otros añadían quejas sobre una ligera asimetría ocular en la muñeca, pero todos estaban de acuerdo en la belleza de la creación.

En mi caso, recibí la llamada del C.I. este mismo jueves para avisarme de que había llegado mi Nancy diseñada por Ion Fiz. ¡Guau! ¡QUÉ ILUSIÓN! Fui a recogerla y me pareció deliciosa, mucho más bonita de lo que yo imaginaba, pues yo odio el color rosa -y ya combinado con el rojo me mata-, pero bueno, a Martina, que así se llama mi keka, le queda bien.

Al día siguiente, es decir ayer, recibí de nuevo una llamada y ¡ERA MI NOVIA!, que se había arrepentido de su fuga y había decidido regresar a casa jijijijijijijij... ¡POR FIN!

Después de realizar una fugaz visita al Zoobotánico de Jerez, el cual me sorprendió por la cercanía con la que se podían observar a los animales-, mi cielo y amor tenía previsto llevarme a recoger a Elena, mi novia.

Yo iba con miedo, había escuchado tanto sobre las taras de la muñeca... y cuando la vi, reconozco que no me impresionó tanto como Martina y aunque le vi un ojito algo más  pequeño que el otro, dudé, pero aún así me la traje a casa.

No la quise abrir, mostré cierto rechazo hacia ella menospreciando el vestido, pues me parecía de lo más sencillo... me lié en la cocina y en un repente pensé ¡LA DEVUELVO! Pero ahí estaba mi cielo para hacerme ver que la muñeca era preciosa y que esa tara, apenas perceptible, le hacía especial. De todas maneras, era mi muñeca y mi decisión.

La tenía que ver mejor, abrirla, tocarla, sobarla... en fin, que después de cenar me decidí y lo cierto es que cada vez me parece más bonita. En ese momento, mi amor me trajo de la estantería la de Ion Fiz y me dijo que si no me había dado cuenta de que le sucedía lo mismo, incluso de manera más notoria. ¡ME MUERO!

Hoy, habiendo ya pasado un día desde la adquisición, les he realizado una sesión de fotos que me gustaría compartir con vosotros. Mi decisión: informaré a Famosa de lo sucedido, pero Martina y Elena se quedan en casa, me tienen enamorada y en definitiva... ¿quién es perfecto?










3 comentarios:

  1. que guapa la novia,me alegro por ti yo no la he comprao,tengo la de ion fiz que es muy linda,disfrutala

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tenerlas en casita.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. ke wapas, yo la de Ion no la tengo pero supongo ke al final también caerá,y la novia me tiene enamoradita ...jeje más ke a Lucas....es preciosa.Felicidades por las dos.

    ResponderEliminar