sábado, 10 de septiembre de 2011

Kedada en Sevilla, motivo "Nuestra pasión por Nancy"

Hace apenas unas horas que nos hemos dicho "-¡hasta pronto!-" un pequeño grupo de amigos de Nancy. Personalmente, no conocía a nadie de los asistentes, si bien es cierto que, a través del Facebook oficial de Famosa, había cruzado unas palabras con Pili, una sevillana encantadora, la cual se acordó de mi a la hora de avisar para la kedada.

 
De izqda. a Drcha.: Montse, Pili, Pilar, Cuca, Nacho y yo con Natalia.

La cita era a las 6 de la tarde en el centro de Sevilla, zona que me tiene enamorada, y allí estaban esperando Pili, Montse y Cuca. ¡Qué encantadoras! 

Pili y Cuca se trajeron a una de sus Nancys, ¡qué bien! así mi Natalita no se sentiría sola.
Me hizo mucha ilusión saber que vendría Nacho de Cabo -con su esposa-, cuyo talento con la tijera y la aguja es de sobra conocido en el mundo Nancy. Al final ese fue el pequeño gran grupo que nos juntamos para tomar un café, charlar, reirnos un rato... y aprender a realizar patrones de la mano de Nacho. ¡Lástima que otra amiga de las chicas no pudiera acudir!, pues lo pasamos divertido a pesar del calor.

Antes de que Nacho comenzase su clase maestra me hacía mucha ilusión repartir unos bolsitos "Petit sak 5.11" y unos marcapáginas entre los que ya considero "mi grupo nanciero" y, aunque se trataba de un trabajo muy modesto y sencillo, pienso que les gustaron ;-)

Nacho se puso manos a la obra y nosotras, cámara en mano, tomamos fotos de los distintos pasos a seguir. Sinceramente, creo que hasta la camarera de vez en cuando pasaba y echaba un ojo ;-)

Curso acelerado de patronaje.
A Pili casi le da algo cuando vio a Nacho sacándole los brazos a su preciosa negrita.

Resultado.

Al principio estaba un poco desubicada, pues yo no entro en ninguno de los foros dedicados a la muñeca, tan sólo en el Facebook oficial de Famosa y en los blogs de algunos coleccionistas y amigos, pero enseguida me sentí cómoda, bueno yo y Natalia, que no quiso perderse tal evento y se puso un conjunto realizado por nuestro atelier; el modelo "París Bohemio".
 

 No me gusta mucho esto de posar, pero bueno ¡estaba feliz como una perdiz!

¡Gracias por contar conmigo! Lo pasé genial y me encantó conoceros.

 Fotografía del encuentro realizada por Montse.

¡HASTA PRONTO!

4 comentarios:

  1. Hola Ana
    Yo también estoy encantada de conocerte, pasamos una tarde estupenda, que tenemos que volver a repetir.
    Ya sabes que me encantó tu regalo, gracias otra vez.
    Estamos en contacto porque quiero encargarte un vestido, cuesta trabajo de decidirse porque son muy muy bonitos, estoy pidiendo consejos,jajajaja.
    Felicita a tu madre por su trabajo.
    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana¡¡ ya estoy aqui, en tu casita, gracias al blog de Maripi70.

    Me enkanta las quedadas y poder conocer a la gente en persona.. creo que es lo mejor, para luego poder poner entonación a los post...

    En persona solo conozco a Nacho "colega mio" jajajaja.y a los demas de foros y blog, pero me en enkantaria conocerles en persona.. pronto llegará ese dia.. que en el sur hay mucha gente que no conozco..

    un saludo.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche ¡Gracias por pasarte por mi casita!

    Yo hasta hace pocos años vivía en Madrid, 10 años de mi vida...lo digo porque en Madrid sois muchos los que os conocéis, pero vamos que de todas formas mi "pequeña locura" ha empezado hace relativamente poco ;-)

    Besitos y bienvenida.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. bueno¡¡¡ siempre se empieza en algun momento no?? jajajja.

    que penita no haber coincido antes..

    ResponderEliminar