domingo, 11 de septiembre de 2011

Cositas que espero que me lleguen esta semana

Qué quereis que os diga, el Email está muy bien y todo lo que tú quieras, pero a mi me sigue gustando recibir cartas y bueno paquetitos ¡ni os cuento!, sobre todo si los esperas tanto tiempo como yo estoy esperando mi pequeña remesa de materiales para realizar colgantes y camafeos.

Espero que me lleguen esta semana, pues tengo muchos proyectos para ellos.


Lo que sí es seguro, ¡Dios mediante! es que me llegará esta preciosidad de Lucas. ¡MI PRIMER LUCAS! Aún no sé con qué Nancy emparejarlo jejejeje... aunque con la pinta de golfo que tiene, se llevará de calle a todas. Su anterior y única dueña lo ha cuidado con mimo durante estos años y me lo envía vestido y calzado. Por las fotos parece impecable, ya iré contando.

Jamás tuve un Lucas y no es un muñeco que me guste especialmente, por eso este será el primero y el único de mi pequeña-gran colección.


Y seguro, porque ya me lo han avisado, me llegarán mis nuevos cinco pares de Pepe´s para Nancy. ¡Son para comérselos!


Y para remate... ¿me llamarán de El Corte Inglés para recoger a la Nancy Novia?


Confiemos que todo siga su curso y, por supuesto, que a todos se os cumplan vuestros "sueños" esta semana -de momento, que pensar a largo plazo da vértigo- ;-)

A parte de estas, sin duda alguna, boberías para la mayoría de los mortales, deseo recordar con todo mi cariño a los afectados por el 11-S. Por entonces vivía en Madrid y me quedé de piedra al ver en directo como el segundo avión impactaba con la torre. ¡No daba crédito! Imagino que como el resto del mundo. Fue un día de angustia e incertidumbre. Pienso que a partir de ese día, en cierta manera, algo cambió en mí.

¡OJALÁ NO TENGAMOS QUE VIVIR JAMÁS ATROCIDADES COMO ESTA Y TERMINEN LAS GUERRAS Y MISERIAS QUE ACTUALMENTE SE ESTÁN VIVIENDO EN EL RESTO DEL MUNDO!

1 comentario:

  1. ¡Bien! Mi pedido de USA ha llegado hoy, pero al no estar en casa lo recogeré mañana. Lucas viene de camino ¡Gracias Mª José! todo un placer tratar con personas como tú.

    Mis niñas andan revueltas, pues algo han escuchado de que llega un hombretón a su casa jejejejejeje...

    ResponderEliminar