domingo, 25 de septiembre de 2011

Corthistorieta: "Corazones rotos"

Os presentamos nuestra primera CORTHISTORIETA ¡Esperamos que os guste!

TÍTULO "CORAZONES ROTOS"

GUIÓN, FOTOGRAFÍA Y MONTAJE: ANA 
PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: LAS PROPIAS PROTAGONISTAS POR FALTA DE PRESUPUESTO.
PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN: "EL COSTURERO DE MIMBRE"
GUIÓN ENVIADO A PEDRO ALMODÓVAR -JIJIJIJIJ...-


Sábado: 19 horas.

Natalia: -"ok, ok... pero a las diez mejor. Me doy una ducha y te espero en la esquina del burguer"-


Natalia en casa: -"uffffff... no se, no se... ¿qué me pongo? Algo informal seguro y fresquito ¡hace tanto calor!"-


Natalia: -"ahhhh... sí, el vestido blanco de "El costurero" ¡me encanta! Voy por él"-.


Domingo: 12:30 horas

Por casualidad se encuentran Paola y Lucía.

Lucía: -"Paola mujer... que me pisas y no me ves!
Paola: - "Hola Lucía. He tenido un vuelo muy largo y desde hace 4 días que estoy fuera de casa"
Lucía: - "No paras. Imagino que ahora tendrás algún día libre. ¿Te ha dado tiempo a realizar alguna comprilla?
Paola: -"Noooooo... fui a Bora Bora, pero ya sabes escala tras escala y no he visto ni isla, ni nada de nada. ¡Con las ganas qué tenía de traerme una perlita negra!"-


Lucía: -"Entonces, uhmmm... -sonríe picaronamente- ... ¿no te has enterado de lo de anoche?"-
Paola: -"Ainsss, cuenta cuenta." Por cierto ¿y tú dónde vas así tan puesta?-
Lucía: -"Hija, nada que bajé a ver si estaba la Elle... Bueno que te cuento, escucha, que resulta que Vicky ayer vio a Lucas de bailoteos y tonteos con otra y está con un bajón que ni te cuento".-
Paola: -"Pobre chiquilla, si ganó el concurso de "GRANJERO BUSCA ESPOSA" y en la cena que les dio el programa estuvieron perfectamente".-
Lucía: -" Ya, sí... todo lo que tú quieras, pero..."
Paola interrumpe ansiosa por conocer a la misteriosa acompañante de Lucas.


Paola: -"Dímelo ya ¿Quién es?"-
Lucía: -"Ay, que a eso iba, mujer que no me dejas ni hablar... pues esa diseñadora de París, de ojos verdes...Natalia creo que se llama"-

Sin palabras......SILENCIO....



Sábado: 23:00 horas




Domingo: 14:30 horas

Paola: -"Pobre chiquilla"


Lucía: -"Tampoco sabemos si es algo serio. Este Lucas desde que llegó de Barcelona anda un poco despendolado... hasta llegué a creer que estaba detrás de ti"-

Paola se sonroja


Lucía: -"AAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh.... pero ¡a ti te gusta Lucas!"-
Paola: -"Anda, no digas tonterías. Casi no lo conozco"-
Lucía: -"Si te has puesto hasta colorada. ¡Madre mía! Tú no sufras ehhhh..."-.

De pronto la conversación se interrumpe porque alguien llama la atención de Lucía.

Lucía: -"Y esa, con esos aires, ¿quién es?"-
Paola: -"¿Quién?"- SE VUELVE PARA MIRAR  --Ahhh, es Sandra Olivares, una conocida modelo gallega que ha venido para hacer el catálogo de moda de la firma "El costurero de mimbre". Me lo comentó hace dos semanas Yoko. Pidieron al Ayuntamiento permiso para montar un equipo de montaje cerca de El costurero de la Reina. Bueno chica, no se... yo te dejo que me caigo de sueño y para colmo me he dejado la maleta en taquilla, en fin ¡hasta luego guapa!"-

Se despiden.



Lucía: -"Pues menudos aires tiene esta niña"- PIENSA.


5 comentarios:

  1. Que entretenida nos tienes Ana, me encanta tanto todo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, no me extraña que Lucas se haya fijado en ese bellezón de Natalia con su vestido blanco!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana
    Vaya culebrón, chiquilla!!!!!
    Es que Lucas es mucho Lucas,jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. TIENES UN PREMIE EN
    http://lacajadesorpresasdefacu.blogspot.com/

    ResponderEliminar