jueves, 18 de agosto de 2011

Mi primer intercambio de Nancy realizado con Rosana

Ayer mismo, por la tarde, retiraba del buzón el paquetito que Rosana -de la Biblioteca Silvestre- me enviaba desde el norte de España. Hacía ya unas semanas que le hice saber lo mucho que me gustaba uno de sus conjuntos y decidimos realizar un intercambio, el mío aún está en proceso de elaboración.

El conjunto que ha realizado para Lucía es al más puro estilo Chanel o Dior: clásico, atrevido y muy, muy favorecedor ¡ME ENCANTA! Voy por partes, y poco a  poco desvelaré detalles del conjunto completo.

El conjunto se compone de una rebeca y diadema de lana, las cuales dejaremos en el armario hasta que llegue el frío invierno. Ambas desprenden una enorme calidez.


Me encantó el olorcito de la lana cuando lo abrí, es tan dulce y ¿fallos?... ¿estarás de broma Rosana? ¡Es maravilloso! y yo no veo ninguno y Lucía menos. 

Bajo la simpática chaquetita de tonos rosados y marrones se puede observar la bella composición del dos piezas, formado por un pantalón de vestir de corte recto y marcada la raya y una sugerente blusa que deja al descubierto la perfecta espalda de Lucía.




Es que no lo ha dudado ni por un momento, simplemente ha cogido su bolso y se ha marchado a dar un paseo. 

¡GRACIAS ROSANA!

En cuanto tenga listo tu envío te aviso y sólo espero que te guste tanto como me ha gustado el tuyo. 

Ahora ya de vuelta, descansa con el resto de sus amigas.


Estantería superior (de izq. a drcha.): Beatriz, Houda, Vicky (sentada), Cherry, Paola y Rita.
Estantería inferior: (de izq. a drcha y de arriba a abajo): Angie, Natalia, Marta, Tristen (Moxie Teenz), Mùi, Lucía, Soraya (tengo pendiente ponerle un trajecito, de momento en camisón) y Yoko.


6 comentarios:

  1. Hola Ana!! Me alegro tanto de que te gustara!!! Lucía lo luce divinamente, además que es una nancy preciosa, vaya melena!!
    Gracias por compararme a Dior, que es uno de mis diseñadores favoritos, aunque por supuesto, toda comparación con él es imposible!!!!
    Otra cosa, me encanta el bolsito Chanel, es precioooooso, lo has hecho tú???
    Gracias por los piropos y el enlace!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!... tienes una sorpresilla en mi blog!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana
    Me encanta!!!!! Está guapísima y la blusa es preciosa.

    Pásate por mi blog, tienes un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gemma ¡Qué ilu! GRACIAS POR EL PREMIO! En cuanto regrese a casa lo anuncio a bombo y platillo. GUAUUUU!!! mi primer premio.

    ResponderEliminar
  5. Ofu ¡QUÉ ILUSIÓN MARIPI! te digo lo mismo que a Gemma "Mil gracias". Cuabdo regrese lo anuncio ;-) BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar