martes, 30 de agosto de 2011

Dulces sueños para Nancy

Recien acabo de llegar de tierras toledanas visitando al corazón de este blog, mi madre, a quien he vuelto loca enseñando las creaciones de un@s y otr@s.

A su vez he recogido la nueva colección para Nancy, que a mi parecer tiene piezas realizadas con mucho mimo, y con telas de excepcional calidad: diseños casual, fiesta, en tonos lisos, estampados, en seda, algodón... ¡Esperamos que os gusten!, pero antes, deseábamos compartir con todos nuestros seguidores unas creaciones muy especiales.

Hace tiempo, nos hicimos con una réplica de la cama de Nancy, la de los 70, y mi mami, desde su atelier, comenzó por realizar un colchón en perfecta viscolástica con funda con creallera -totalmente lavable- y una almohada también en viscolástica, para que nuestra keka no sufra de dolores musculares.



A partir de aquí se realizaron 4 juegos de cama, uno de ellos con sábana bajera, un edredón Reig Martí con dos preciosos cojines a juego y una colcha en tonos beige y chocolate, también con un cojín a juego.







2 comentarios:

  1. me encanta la de flores, es muy bonita, los colores me llaman mucho la atención, no se porque no hacen muebles de juguete como estos, en casa de mi abuela teniamos para jugar un moviliario entero de madera rosa con dibujos en rojo, eran de mi madre, y nos encantaba hacer la casita en el cuarto de costura de mi abuela.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca tuve ni cama, ni armario..., ni nada de nada para la Nancy cuando era pequeña, pero recuerdo que cualquier trapito o retal era una auténtica joya.

    ResponderEliminar