martes, 26 de julio de 2011

Ya os estaréis preguntando: ¿Qué andas haciendo?...

Hola amig@s de "El costurero de mimbre".

Pues lo cierto es que después de pasar unos diítas en la bellísima ciudad de Valencia me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a hacer colgantes con cabuchones de cristal. Los he pedido a Estados Unidos con miedo de que me clavasen en la aduana como la última vez me ocurrió y nada de nada, me lo trajo el cartero y punto pelota. Los cristales son preciosos, la verdad es que he aprovechado y he comprado también algunas bases de camafeo en bronce ¡lindísimas! otra cosa es si a mi me sale un churro jejejejejejeje... ya os iré contando y subiré alguna fotillo.

Por su lado, mi mami, modista y encargada del atelier para Nancy se ha sumergido de lleno en preparar una nueva colección porque de la anterior no queda absolutamente nada de nada, bueno para ser sincera queda el modelo "Mariposas" pero una de mis kekas, concretamente Vicky, le tiene echado el ojo y no se si querrá desprenderse de él.

Un abrazo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario