lunes, 18 de julio de 2011

Perchas baratitas para Nancy

Desde hacía ya un tiempo venía pensando cómo ordenar los trajecitos de mis Nancys.

Mirando precios en TC y en Ebay descubrí que los armarios estaban bastante caros y al final el que no tenía un roce le faltaba un cajón y ¿las perchas? ¿habéis visto qué precios? ufff... ¡abusivos!

En fin, pues tenía una caja muy linda de una cubertería donde venía guardando todos los vestiditos y conjuntos y pensé -"si esta caja la pongo en sentido vertical, puede que me de para hacer un guardarropa con sus perchitas"-  Pues sí, las medidas eran geniales pero como yo de carpintería nada de nada y había que realizar una barra para las perchas, me encontré con el primer problema. Tras pensar en el asunto me acordé de una puntilla muy linda que había comprado recientemente: es fuerte y tiene una simpática terminación en agujeritos ideal para colocar las perchas. Probé y bueno, ya se que el resultado no es perfecto, pero le da al armario un toque desenfadado que me gusta. Para las perchas utilicé limpiapipas de colores y me han salido 20 perchas divinas y baratísimas.

Os enseño el resultado a ver que os parece esta idea.

1 comentario:

  1. te ha quedao de lujo,me encanta la idea
    yo tambien hice las perchas con lo limpias pipas
    besos

    ResponderEliminar