viernes, 1 de julio de 2011

Nuevos modelos recién salidos de nuestro atelier para NANCY

Todos ellos presentados por Paola.

Vestido modelo "AZALEA" 

 Falditas "COLEGIALA" y "PETUNIA ROJA"

Vestido modelo "BAHÍA"

Vestido modelo "ETERNA JUVENTUD"

Conjunto modelo "OLEAJE"

Conjunto modelo "FASHION"

Vestido modelo "GUATEQUE" nueva versión.

Conjunto modelo "INSPIRACIÓN"

Vestido modelo "MARIPOSAS"

Vestido modelo "POESÍA"
Falda forrada.
Camiseta "CORAZONES VERDES"

Vestido modelo "TEATRO"

¡Esperamos que os gusten!

3 comentarios:

  1. pero bueno,que coleccion mas bonita,me encanta son todos fantasticos y muy bien trabajado,felicidades
    el bolso es una cucada,lo has hecho tu???,me encanta

    sigue deleitandonos con estas maravilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Los modelos son obra de las manos maravillosas de mi mami. Le haré saber que te gustan.

    El bolsito, una miniatura de un Cocó Chanel los encontramos en Ebay. ¡Son una cucada! ;-)

    ResponderEliminar
  3. son todos preciosos,haber si yo me animo y le hago a mis niñas algun vestidito nuevo.

    ResponderEliminar