lunes, 18 de julio de 2011

Nancy novia para septiembre ¿Nos lo confirmará Famosa?

La noticia ha saltado a la luz recientemente en una conocida red social, y aunque aún no ha sido confirmada por Famosa, todo apunta a que la Nancy colección que lanzarán al mercado en el próximo mes de septiembre será una "Nancy Novia" de pelo castaño recogido en un moño y ojos marrones.

Os mostramos la fotografía e intentaremos confirmar la noticia lo antes posible, pero ya se sabe que: "cuándo el río suena..."

7 comentarios:

  1. que bonita es,a ver pa cuando sale,estaremos a la espera,se parece a la primera o es que yo soy mu novata????
    gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. que guapa! bueno como todas las nancys de coleccion estoi deseando que salga ya a la venta.

    ResponderEliminar
  3. acabo de enterarme y ya estoy loca por que salga que ilusion.es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. a muchas de nosotras nos encantaria que volviesen a fabricar los muñecos Lucas y Lesly.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy con el comentario anterior me encantaria que volvieran tambien lucas y lesly y por pedir que no quede los complementos y vestiditos de los tres.y que decir de la nueva nancy es preciosa.en septiembre doble regalito niños al cole y nancy nueva para mama.

    ResponderEliminar
  6. es preciosa tengo ganas de k salga pra tenerla en mi coleccion

    ResponderEliminar
  7. es guapisima,(me la comprare).tambien podrian sacar ropa a la venta de la nancy

    ResponderEliminar