martes, 10 de mayo de 2011

Y llegó un hada al despacho

Desde hacía mucho tiempo que tenía ganas de "meterle mano" a lo que según mi hermana Cristina denomina el rincón del castigo, por lo ajustadito que queda todo. Este hueco de apenas 120 cm de largo y 70 de ancho permite disponer de un puesto adicional de trabajo en nuestro despacho, en este caso el mío, mi pequeño rinconcito -y bueno, yo no lo considero de castigo ;-)-.

Una vez terminada la mesa, en cuanto a pintura se refiere, quería darle un toque muy personal a una de las paredes y revisando entre los maravillosos vinilos que nos ofrece teleadhesivo encontré un hada: Isis, el cual me enamoró.

Las explicaciones que nos da la empresa de como colocar el adhesivo parecen fáciles pero realmente el proceso hay que hacerlo con mucho cuidado y más cuando la pared tiene gotelé, como es mi caso.



De todas maneras si lo he colocado sin ayuda es que es fácil, lo garantizo. A ver que os parece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario