domingo, 15 de mayo de 2011

Ross Plata está de celebración

Ella misma nos cuenta que, además de celebrar su 26 cumpleaños, está de celebración por el añito de vida de su blog (FELICIDADES ROSS) y por ello ha preparado una selección de productos y un concurso en el que habrá dos ganadoras:

Reglas para la GANADORA #1

.- Ser una de mis amigas ( ser seguidora de este blog).
.- Publicar en tu barra lateral o en post el Candy que estoy realizando con enlace a esta entrada.
.- Crear un Layout exclusivamente para este reto.
.- Dejarme un comentario , con el link del post de tu proyecto y así pueda visitarte!

Reglas para la GANADORA #2
.- Ser una de mis amigas ( ser seguidora de este blog).
.- Publicar en tu barra lateral o en post el Candy que estoy realizando con enlace a esta entrada.
.- Dejar un comentario en esta entrada mencionando sí publicaste mi Candy en tu blog.




Tienes para apuntarte hasta el próximo 30 de mayo y el 2 de junio sabremos si hemos ganado.
A nosotras nos encanta.

4 comentarios:

  1. hola amiga recien descubro tu blog....y me encanta bueno me hice tu seguidora y me apunto al sorteito jeje no se lo que es un layout pero si me explicas lo intentare hacer, asi que ya tienes una amiga para lo que necesites besotess....me llamo maribel encantadaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel. Gracias por tu visita.

    Actualmente no estoy realizando ningún sorteíto jejejejejeje... ¿?¿¿¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh...ya entendí, al sorteíto que anuncio en este pos ¡anda qué boba soy! jijijijijijijijij.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por publicar mi candy ent u blog, mucha suerte en el sorteo y te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar