sábado, 14 de mayo de 2011

¡Mi primer intercambio!

¡Qué ilusión!

Realmente no se que es más emocionante, si pensar en que lo que tú preparas para la otra persona le guste, quede rematado, sea de su interés, o recibir el regalito que han hecho pensando en ti.

Mi primer intercambio lo he realizado con unas buenas amigas, bueno son más que eso... ellas son imaginativas e ingeniosas, muy prácticas y resolutivas y también decididas ¡van a por todas! lo mismo trabajan un decopage, como hacen un disfraz, o remodelan una estancia de su casa: ellas son las chicas de "Nuestro pequeño taller".

Por mi parte les preparé un marcapáginas con fundita y algo de material de scrap: tijeras, papeles, piezas troqueladas, flores en papel y cintas. 






Por su lado, me hicieron dos perchas preciosas con la técnica del decopage y me entregaron un set precioso de servilletas variadas, papeles de mil colores, hojitas y estrellas decorativas, purpurina verde, pincitas, sobres y cartas con un estampado divino... ¡todo precioso, todo cositas realizadas con sumo detalle y cariño! 




Su regalito me encantó y confío que a ellas el mío también.
¡SOIS UN AMOR Y SIGO VUESTROS PASOS ;-)!


1 comentario:

  1. Acabamos de ver la entrada, teníamos un poco abandonado el blog pensando que aún continuaban los problemas de Blogger.
    Nos ha encantado tu regalito, de hecho ya hemos subido también la reseña, y por supuesto estamos encantadas de que nuestro pequeño detallito te haya gustado tanto.
    ¡Qué grande eres!
    Un besote :)

    ResponderEliminar