sábado, 14 de mayo de 2011

Mi Nancy pelirroja no se ha resistido a vestirse de flamenca

Esperé muchos días, cerca de mes y medio, hasta tenerla en casa, pero mereció la pena, pues "la primera Nancy" tiene una carita y un pelo de ensueño. A la ropita original, que también es muy linda, no le dedico muchos elogios porque fue traerla y despojarla de todo, incluídos los pendientes. Le probé el vestido de flamenca que encargué en su día a Manme y se lo ha quedado puesto porque está ¡PRECIOSA!. Me tiene enamorada.

Juzgar vosotros mismos.



3 comentarios:

  1. ue guapa esta,el traje es maravilloso,felicidades

    ResponderEliminar
  2. soy la sobrina de Manme y la verdad que está muy guapa. Yo tengo muchas nancys y a mi tía que las viste pero me falta la pelirroja y hoy vamos a intentar comprarla.

    ResponderEliminar
  3. Manme hizo un gran trabajo ;-)
    Y desde luego la pelirroja es linda de verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar