viernes, 20 de mayo de 2011

Experimentando con papel

Después de ver varios tutoriales sobre cómo hacer flores de papel, me decidí a probar. 

Utilicé los papeles de colores que me regalaron mis amigas de "Nuestro pequeño taller" y salieron muy coloristas y alegres. En segundo lugar realicé una flor de lo más original cuya base con círculos y en el centro una rosa, todo ello con papel de scrap. En tercer lugar me decidí por una cartulina blanca (luego resulto demasiado gruesa para trabajar) y con ayuda de las tintas Distress le di color, este resultado me gustó mucho pero tan sólo realicé dos, una en verde y otra en violeta, pues me acabaron doliendo las muñecas de hacer fuerzas para retorcer el papel. Y por último, tenía mucha curiosidad por realizar flores con hojas de libro y, ni corta ni perezosa, bajé al kiosko y le dije a mi vecino si tenía por ahí algún libro baratucho, viejo, olvidado de la mano de Dios... y me volví a casa con 3, un manual de Renta del año 97 y dos libros de filosofía del año la maricastaña, pues estos tienen las páginas amarillitas del paso del tiempo...lo se me van a salir unas flores muy ilustradas y contributivas ;-) pero es lo que hay. Para realizar estas últimas utilicé también varias tintas Distress que fui impregnando con ayuda de toallitas de bebé así la hoja al humedecerse se hacían más ligera. Me gustó el resultado "vintage". 


¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Son preciosas, nos encantan todos los tipos de flores que has hecho... pero es que las de los libros son súper originales!!!
    A ver si un domingo sacamos un ratillo y quedamos para que nos enseñes a hacerlas, jeje.
    Nosotras hemos probado con una pero el papel era demasiado grueso, creo que será mejor hacerla con el papel que te regalamos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso está hecho!

    Improvisamos un taller en el salón y si está abierta la pisci, luego bajamos a pegarnos un bañito.

    Pero hay que esperar, pues el próximo domingo tenemos planificada una escapadita en coche durante 8 días.

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar