jueves, 14 de abril de 2011

Nueva remesa de la colección para Nancy

Los esperaba desde hacía un par de días y hoy ¡por fin! han llegado. Aquí están, recién salidos del atelier de "El costurero de mimbre". A mi me encantan, pero claro quizás no sea objetiva ;-) Son un conjunto de vestidos y faldas con top a juego muy fresquitos para próximas fechas y que le sientan a Nancy estupendamente.


¿A qué son una monada?

Nada más recibirlos mis Nancys se han vuelto como locas y se los han querido probar TODOS, no sabiendo por dónde empezar.

 
Beatriz con su traje de corazoncitos blancos.

En fin, como no todos son para mi he comenzado a etiquetarlos y de su destino ¡sólo Dios lo sabe!, pero...¿y lo qué disfrutamos? y ¿lo bien que lo pasamos?

 
"Picnic rosa"

 
"Colegiala" 

"Corazones blancos"

 
"Guateque"

 
"Campo de flores"

El que falta denominado "Dulces años 60" se lo ha quedado Houda, mi Nancy negri. Ya pondré fotitos, pues está monísima de la muerte ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario